May 8, 2021

TU HONDURAS BONITA

Tierra Linda y Querida

"Kickboxer: Retaliation" contará con la actuación de Christopher Lambert

El actor de Highlander enfrentará a Jean-Claude Van Damme en la segunda parte para el relanzamiento, que se estrenará en el 2017.

Del reboot Kickboxer: Vengeance solo conocemos un adelanto, que se ve bastante bien por cierto, pero la cabeza de los productores ya está puesta en las dos continuaciones que tendrá. La primera será Kickboxer: Retaliation” y ya desde hace un tiempo que se hacen convocatorias interesantes para el elenco. Ahora se informó de una nueva, dado que Christopher Lambert (Highlander) se sumó a Jean-Claude Van Damme y al equipo. Raiden de Mortal Kombat se cruzará con el Coronel Guile de Street Fighter.

Lambert interpretará a Thomas Moore, un hombre adinerado que en su juventud fue un experto en artes marciales y que actualmente es el Padrino del combate clandestino en Tailandia. El es un purista que cree que los peleadores de Muay Thai que combaten hasta la muerte son verdaderos guerreros. Un maestro manipulador, tiene influencia en todos lados y con sus recursos es capaz de encarcelar a Kurt Sloane, para hacerlo pelear contra un verdadero monstruo.

Dimitri Logothetis (Body Shot) será el director de esta segunda parte, que otra vez estará encabezada por el experto en artes marciales y doble de riesgo Alain Moussi. Este último repondrá su papel de Kurt Sloane, quien es forzado a volver a Tailandia para defender su vida contra un formidable enemigo, un peleador llamado Mongkut. Como ya se había informado, dicho antagonista será Hafthor Julius Björnsson, es decir La Montaña de Game of Thrones.

Por lo pronto, el elenco se completa con Mike Tyson y la peleadora del UFC Paige VanZant, en tanto que se supo que Ronaldinho está a bordo para interpretar a un experto en artes marciales encarcelado, que le enseñará a Sloane a mejorar su patada mortal. Se ha dicho que Dave Bautista (Guardians of the Galaxy) y Gina Carano (Deadpool) no estarán de vuelta. Actualmente en rodaje, hay que esperar que vea la luz en el 2017.

[gallery]]]>