agosto 16, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Kodak Moments recibe el prestigioso premio TIPA

Kodak Moments LittlePix es reconocido como «Mejor servicio de venta de fotografías».
Kodak Moments, proveedor líder mundial de productos y servicios fotográficos para minoristas, consumidores y propiedades de entretenimiento, ha sido anunciado recientemente como ganador de los premios de la Technical Image Press Association de 2022 en la categoría de «Mejor servicio de venta de fotografías al por menor». La innovadora solución Kodak Moments LittlePix permite a los consumidores imprimir el popular formato mini retro al instante en la tienda. Cuenta con un diseño moderno y contemporáneo y un software de quiosco intuitivo basado en la web que crea una experiencia fotográfica fluida y sublime en la tienda. Diseñadas para atraer a un grupo demográfico más joven y satisfacer la demanda de los consumidores, las LittlePix son perfectas para compartirlas con los amigos, decorarlas o regalarlas con un elegante empaquetado.
La Technical Image Press Association (TIPA) está compuesta por múltiples publicaciones miembros en el campo de la fotografía y la imagen. Los editores y su personal conforman un panel global de expertos conocedores que participan en la selección y votación final de los premios mundiales TIPA.
«Nos sentimos honrados de ser reconocidos por un grupo tan diverso y prestigioso de profesionales de la fotografía y la imagen», comenta Helena Babic, directora general de Kodak Moments en Alemania y WW Retail Experience. «Nos sentimos muy orgullosos de ofrecer productos de alta calidad de la manera más eficiente posible y de elevar la experiencia fotográfica en la tienda para llevar la alegría de los momentos cotidianos a los consumidores al instante», añade.
Kodak Moments LittlePix ofrece disponibilidad instantánea sin cantidad mínima de pedido y las imágenes se pueden imprimir directamente desde un smartphone.
Fuente: TIPA Tags: Fotografía, Kodak, Kodak Moments, TIPA