octubre 5, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

La actualización del software de la cámara Sony Alpha FX3 agrega funciones para los cineastas, incluidos los modos Log Shooting, importación de LUT y sincronización de código de tiempo

A través de los numerosos comentarios de los profesionales de la industria, Sony   Electronics Inc. se complace en anunciar una nueva actualización de software (Versión 2.00) para FX3. Este nuevo software introduce funciones profesionales de línea de cine en la cámara, incluidos modos adicionales de captura de registro, importación de LUT (tabla de búsqueda) del usuario, sincronización de código de tiempo con un cable adaptador dedicado[ii] y funcionalidad avanzada que es consistente con el flujo de trabajo de la cámara de línea de cine y permite última libertad creativa.
Los nuevos modos de grabación Log de FX3 con monitoreo LUT crean un flujo de trabajo de posproducción más fluido al habilitar los modos Cine El, Cine El Quick e ISO flexible para grabar con la curva gamma S-Log3. ISO flexible es un modo rápido y fácil que permite a los usuarios cambiar el ISO para realizar ajustes de exposición. Cine EI y Cine EI Quick son modos que utilizan el ISO base de la cámara de 800/12800. Los modos Cine EI y Cine EI Quick producen imágenes que se pueden ajustar en la posproducción para equilibrar las luces y las sombras mientras se aprovecha la amplia latitud de S-Log3. Los tres modos permiten la grabación de video mientras se monitorea con un LUT apropiado para obtener una vista previa de la imagen final.
Además, esta actualización incluye LUT preestablecidos, como el s709 de Sony, y mantiene perfiles de imagen populares como S-Cinetone. Para una mayor libertad creativa, los usuarios pueden importar sus propios LUT. Estos LUT importados se pueden usar no solo para obtener una vista previa de una imagen final, sino que también se pueden incluir en el metraje cuando se registran como un perfil de imagen.
Este último software también presenta actualizaciones adicionales para una usabilidad avanzada, que incluyen:
Nueva pantalla de menú principal con estilo de lista que brinda acceso rápido a elementos de uso frecuente Visualización del menú de función instantánea (Fn) deslizando hacia arriba en la pantalla La nueva pantalla de cine en espera proporciona una vista sin obstrucciones del sujeto Sincronización y entrada de código de tiempo con un cable adaptador dedicado Función de asistencia AF (enfoque automático) para cambiar suavemente entre enfoque automático y manual FX3 ahora incluye una funcionalidad adicional para ayudar con el flujo de trabajo creativo, como la edición de posproducción utilizando metadatos LUT y EI (exposición) integrados. Además, se han agregado dos tipos de marcas de toma, lo que permite a los usuarios marcar tomas o escenas específicas.
Estos metadatos están disponibles utilizando la última versión de las aplicaciones Catalyst Prepare o Catalyst Browse de Sony. Un nuevo «complemento de preparación de Catalyst» para Adobe Premiere Pro está programado para ser lanzado en agosto.
Disponibilidad
La actualización de software ya está disponible. Los cineastas pueden descargar fácilmente la actualización directamente a su cámara usando una PC o Mac. Más detalles se pueden encontrar AQUÍ.