octubre 5, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

La colaboración de New State Mobile y Assassin’s Creed trae eventos en vivo y recompensas exclusivas del 18 de agosto al 21 de septiembre

New State, se lanzó globalmente en noviembre como el último título de Battle Royale para jugadores móviles propiedad de Krafton. Ahora haz las cosas más atractivas Krafton ha anunciado una asociación con Ubisoft para presentar el denso mundo de Assassin’s Creed en New State Mobile en agosto. Esta colaboración y eventos estarán disponibles en New State Mobile del 18 de agosto al 21 de septiembre. Los jugadores podrán experimentar las historias del Animus en los campos de batalla de New State Mobile. En esta colaboración, los jugadores también podrán adquirir elementos del juego con el tema de Assassin’s Creed y podrán participar en una serie de eventos exclusivos.
El jugador obtendrá muchas recompensas interesantes después de completar varias misiones de historia. Los jugadores que inicien sesión en New State Mobile durante el evento de colaboración recibirán recompensas de inicio de sesión diarias. Los jugadores pueden obtener más de 30 disfraces, diseños de armas y artículos únicos con el tema de Assassin’s Creed a través de este evento del 18 de agosto al 21 de septiembre.
Algunas recompensas exclusivas son 👇
▪️Atuendo de Ezio de Assassin’s Creed Brotherhood
▪️Atuendo de Shay de Assassin’s Creed Rogue
▪️Piel SIG-MCX actualizable
▪️Diseños de vehículos (x2)
▪️Piel de paracaídas
▪️ Escudo de Armas
Fuente: krafton Tags: Tecnología, New State Mobile, Assassin’s Creed, Krafton, Ubisoft