octubre 23, 2021

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

La cuarta temporada de "Agents of S.H.I.E.L.D." contará con la actuación de Jason O'Mara

El actor se sumó a Clark Gregg, Ming-Na Wen, Chloe Bennet y más para esta cuarta temporada, en la que interpretará a un personaje que existe en los cómics desde los años ’40

La nueva temporada de «Agents of S.H.I.E.L.D.» ya ha tenido una importante novedad con la sumatoria de Gabriel Luna (Matador, Wicked City) para interpretar a Ghost Rider, pero el elenco tiene lugar para más. El último episodio dejó vacante el puesto de director del Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa, con lo que se anunció oficialmente que Jason O’Mara (Terra Nova, Life on Mars) será el nuevo titular. No se dieron detalles específicos sobre quién será su personaje, no obstante Marvel Entertainment confirmó que es uno de larga trayectoria en los cómics, que data desde los años ’40.

Traer a Jason a la mezcla como el nuevo director de S.H.I.E.L.D. fuerza a todos, particularmente a Coulson, a reevaluar su rol en la Agencia, es lo que expresó el productor ejecutivo Jeph Loeb. El actor irlandés no es ningún extraño al universo de los superhéroes, dado que ha prestado su voz a Bruce Wayne en varias películas animadas de DC, como en la próxima Justice League Dark. No se informó desde qué episodio hará su debut. La serie, por lo pronto, volverá este 20 de septiembre.

Clark Gregg (Phil Coulson), Ming-Na Wen (Melinda May), Brett Dalton (Grant Ward), Chloe Bennet (Daisy Johnson), Iain De Caestecker (Leo Fitz), Elizabeth Henstridge (Jemma Simmons), Henry Simmons (Alphonso «Mack» MacKenzie) y Luke Mitchell (Lincoln Campbell) son quienes lo acompañarán en el elenco.

[gallery]]]>