octubre 5, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

La impresora fotográfica móvil instantánea delgada KODAK STEP apta para viajes, debuta

El licenciatario de la marca Kodak, C+A Global, anunció la disponibilidad de la impresora fotográfica móvil instantánea KODAK STEP Slim en la experiencia digital de Pepcom en la ciudad de Nueva York. Con un diseño más compacto, esta última incorporación a la línea de impresión instantánea STEP es el accesorio perfecto para el verano. Su diseño fácil de usar y apto para viajes no ocupará espacio innecesario, lo que significa que puede ir contigo a cualquier lugar para que nunca pierdas la oportunidad de capturar el momento en el lugar. Otros productos de impresión instantánea STEP incluyen la impresora fotográfica móvil instantánea KODAK STEP, la cámara digital de impresión instantánea KODAK STEP y la cámara digital de impresión instantánea táctil KODAK STEP.
La nueva impresora fotográfica móvil instantánea STEP Slim aún conserva las características que hacen que la línea de impresión instantánea STEP sea tan popular, simplemente empaquetada en un diseño más compacto: solo tres cuartos de pulgada. Imprime cada foto de 2″ x 3″ en menos de 60 segundos en papel Zink con reverso adhesivo, lo que elimina la necesidad de cambiar los cartuchos de tinta.
«Hoy, más que nunca, las personas están constantemente en movimiento. Los consumidores quieren productos que se ajusten a sus estilos de vida más flexibles. Quieren productos rápidos, compactos y eficientes. Creamos la impresora fotográfica móvil STEP Slim para brindarles a los usuarios una acción de impresión instantánea. sin sacrificar espacio ni portabilidad», afirma Jessica Bitran, directora de relaciones públicas de C+A Global.
A través de la aplicación gratuita KODAK STEP Prints, puede conectar la impresora delgada a su teléfono y obtener acceso instantáneo a la suite de edición. En la aplicación, puede editar, iluminar, agregar marcos y personalizar fácilmente todos sus favoritos desde el carrete de la cámara antes de darles vida.
La impresora móvil instantánea STEP Slim ya está disponible en Amazon por $95. Fuente: Kodak Tags: Fotografía, KODAK, KODAK STEP Slim