junio 24, 2021

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

La nominada al Oscar "El Gran Hotel de Budapest" recreada en Lego

 El Gran Hotel Budapest en Lego

En el clip de YouTube se aprecia la producción de «El Gran Hotel de Budapest» construido con más de 50 mil piezas Lego

 

En un video de YouTube, podemos ver al diseñador Ryan Ziegelbauery a su equipo, expertos en Lego, construyendo una réplica exacta de «El Gran Hotel de Budapest«, cinta que está nominada a 9 candidaturas de los premios Oscar 2015.

Se utilizaron más de 50 mil piezas de Lego, cada una de ellas oficiales y traídas por mayoristas desde Polonia, Lituania, Letonia, Alemania, Italia y 14 estados de EE.UU. Tomó 575 horas repartidas en 72 días para completar este proyecto. El edificio mide dos metros de alto y dos de ancho, además este hotel a escala pesa 56 kilos.

Esta producción en versión Lego de la cinta de Wes Anderson tiene más de 400 mil visitas en YouTube. La realización de este proyecto tuvo sede en Los Ángeles y contó con la participación de Tony  Revolori, actor del filme que interpreta al mozo del hotel que está bajo las órdenes de M. Gustave (Ralph Fiennes).

En el video podemos observar la fachada del hotel que es un modelo a escala el Görlitzer Warenhaus, un gran almacén que se encuentra en Görlitz, en la frontera entre Alemania y Polonia. El edificio fue construido en el año 1913.

]]>