julio 24, 2021

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

La nueva app Kisapp está diseñada para proteger la privacidad del usuario

Kisapp es una aplicación de mensajería especialmente diseñada para proteger la privacidad del usuario. Cuenta con cifrado de extremo a extremo, los mensajes se eliminan de los servidores de forma automática y nadie, salvo el receptor, podrá conocer su contenido.

Se trata de una app exclusiva para iOS (antes de que finalice 2016 también para Android) y que permite el envío de fotos, textos y GIFs, pero con una protección máxima. Kevin Ansiau es el director de la aplicación y ha asegurado a The Washington Post que destaca por dos características fundamentales: seguridad y temporalidad. Al cabo de un tiempo mínimo, los mensajes desaparecen solos.

Capturas de pantalla prohibidas

Una de las armas que utiliza la aplicación Kisapp para garantizar esa privacidad es que no permite la captura de pantallas. Si lo intentas, aparece un mensaje advirtiéndote.

Además del cifrado extremo, la app suspende las cuentas de los usuarios que deseen capturar las pantallas.

Para poder utilizar esta aplicación, lo primero que debes hacer es descargarla en la App Store, siempre y cuando tengas un dispositivo con el sistema operativo iOS 9.1 o posterior. A continuación, debes introducir tu número de teléfono y Kisapp te solicitará una contraseña que te pedirá cada vez que desees acceder. Si lo deseas, también puedes establecer como contraseña tu huella dactilar si tu iPhone posee un sensor Touch ID.

La descarga de la aplicación es gratuita durante su lanzamiento, tiene modo nocturno y su director ya ha anunciado que tendrá más funcionalidades futuras. Representa una buena opción para el envío de material sensible o datos muy personales. Además, Kisapp puede sincronizarse con otros dispositivos como el iPad o el Apple Watch.

[gallery]]]>