junio 26, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

La nueva serie ThinkPad Z marca el comienzo de una nueva apariencia y materiales reciclados para la marca icónica

Microsoft
Lenovo hizo el anuncio de una nueva serie de portátiles ThinkPad que presentan impresionantes diseños progresivos que rompen el molde e introducen nuevos colores y materiales para nuestra cartera de portátiles empresariales de primera calidad. Los nuevos ThinkPad Z13 y Z16 se embarcan en una filosofía de diseño contemporánea dirigida a una audiencia de usuarios empresariales diferente. El nuevo diseño llamativo refleja las actitudes cambiantes hacia la tecnología, su impacto en el medio ambiente y los orígenes de los componentes en bruto. El diseño no solo está destinado a proporcionar acentos de color premium individualistas como el bronce y el gris ártico, sino que también presenta materiales más sostenibles como el aluminio reciclado o el cuero vegano negro reciclado. La sostenibilidad se extiende al empaque que está hecho de caña de azúcar y bambú 100 % reciclable y compostable, y el adaptador de alimentación de CA utiliza un 90 % de contenido posconsumo (PCC).
ThinkPad Z13 y Z16 estarán entre las primeras computadoras portátiles con la tecnología de los últimos procesadores AMD Ryzen PRO 6000 Series para dispositivos móviles con el procesador de seguridad Microsoft Pluton. Las funciones de rendimiento y seguridad van de la mano y la metodología de diseño seguro de Lenovo se mejora a través de su cooperación con AMD y Microsoft. Sobre la base del enfoque en capas de la seguridad AMD PRO, la serie AMD Ryzen 6000 son los primeros procesadores x86 que integran el procesador de seguridad Microsoft Pluton para una seguridad poderosa desde el chip hasta la nube en las PC con Windows 11. Microsoft Pluton Security Processor está diseñado y actualizado por Microsoft y fortalece las nuevas PC con Windows 11 con protección para la identidad, los datos y las aplicaciones del usuario.
Colaboración exclusiva de Lenovo y AMD
Además, Lenovo y AMD han colaborado para ofrecer un diseño de plataforma de vanguardia, optimizando todos los aspectos del sistema, desde el silicio hasta el hardware y el software. El ThinkPad Z13, junto con el exclusivo procesador AMD Ryzen 7 PRO 6860Z, ofrece una experiencia de colaboración suprema. El procesador está optimizado para brindar un rendimiento de audio y video sin interrupciones, maximizar la capacidad de respuesta y brindar una increíble duración de la batería en aplicaciones como Teams y Zoom. ThinkPad Z16 también se puede configurar con los nuevos gráficos discretos AMD Radeon RX 6500M con tecnologías inteligentes de AMD que aumentan la productividad, lo que permite la creación de contenido avanzado y juegos casuales. Cuando se combina con los procesadores Ryzen, AMD Smart Shift Max ofrece un aumento de potencia instantáneo tanto para la CPU como para la GPU, y Smart Shift Eco está diseñado para maximizar la eficiencia de la batería.
La forma se encuentra con la función
Al comenzar las celebraciones del 30.° aniversario de ThinkPad, estamos increíblemente orgullosos del legado y la herencia que se ha ganado ThinkPad y nuestra dedicación a la innovación en beneficio del usuario final continuará durante las próximas décadas. Estamos muy entusiasmados con la importante evolución del diseño en la serie ThinkPad Z, pero, sobre todo, las ThinkPad Z13 y Z16 continúan haciéndose eco de los principios fundamentales de diseño e ingeniería de los que la marca se ha convertido en sinónimo.
Las características clave de diseño y tecnología se han integrado en la serie ThinkPad Z para mejorar la experiencia del usuario individual. El minimalismo es intencionalmente sofisticado y deseable. Las pantallas se han optimizado con biseles ultraestrechos y relaciones de aspecto productivas de 16:10. Las conferencias de audio y video se mejoran a través de una nueva barra de comunicaciones que alberga una mejor cámara web FHD con un sensor más grande de 1,4 µm y micrófonos de doble matriz. Se presenta un ForcePad háptico de vidrio más grande de 120 mm que fluye a la perfección con el reposamanos de vidrio para una entrada rápida y fácil, y aquellos familiarizados con el icónico TrackPoint rojo serán testigos de una nueva funcionalidad: toque dos veces el TrackPoint para iniciar un QuickMenu de comunicación para un acceso rápido a la configuración común de cámara y micrófono.
Nuestro objetivo es deleitar a los usuarios finales con una apariencia distintiva utilizando materiales reciclados y cumpliendo nuestra promesa de una experiencia excepcional; y tranquilizar a los departamentos de TI con rendimiento, seguridad, confiabilidad y capacidad de administración de clase empresarial.
No se equivoque, después de todo, Z13 y Z16 son portátiles ThinkPad y, como tales, se prueban según los estándares MIL-Spec 810H y se someten a los mismos estrictos controles de calidad que todos los portátiles ThinkPad, un paso fundamental en el desarrollo de productos ThinkPad y, especialmente, cuando se utilizan nuevos materiales.
Product Specifications

ThinkPad Z13 ThinkPad Z16
Processor AMD Ryzen PRO U-Series processor Optional exclusive AMD Ryzen PRO 6860Z processor AMD Ryzen PRO H-Series processor
Operating System Windows 11
Memory Up to 32GB LPDDR5
Storage Up to 1TB PCIe Gen 4 SSD Up to 2TB PCIe Gen 4 SSD
Graphics Integrated AMD Radeon graphics Integrated AMD Radeon graphics AMD Radeon RX 6500M discrete option
Display 13.3-inch 16:10 – 91.6% STB -WUXGA IPS 400nit Low Power (touch option) -WQXGA OLED 400nit, Touch, Dolby Vision, Low Blue Light 16.0-inch 16:10 – 92.3% STB -WUXGA IPS 400nit Low Power (touch option) -WQUXGA OLED 400nit, Touch, Dolby Vision, Low Blue Light
Audio Dolby Atmos Speaker System and Dolby Voice
Camera Infrared FHD camera f2.0, with eShutter
Battery 50Whr, Rapid Charge 70Whr, Rapid Charge
Security Match-on-Chip FPR, dTPM 2.0, Microsoft Pluton Security Processor
Ports 2 x USB-C (USB4.0), Audio Jack 3 x USB-C (USB4.0), Audio Jack, SD Card Reader
Keyboard Edge-to-Edge, Backlit, 120mm Haptic ForcePad Backlit, 120mm Haptic ForcePad
Wireless LAN Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2
Wireless WAN 4G LTE CAT 16
Colors/Materials Black Recycled Vegan Leather/Bronze AL Arctic Grey Recycled AL Black Recycled AL Arctic Grey Recycled AL
Dimensions 294.4 x 199.6 x 13.99mm 354.4 x 237.4 x 15.8mm
Weight 1.25kg – 2.76 lbs 1.97kg – 4.3 lbs

Precios y disponibilidad ThinkPad Z13 estará disponible a partir de mayo de 2022, a partir de 1549 USD. ThinkPad Z16 estará disponible a partir de mayo de 2022, a partir de 2099 USD. Fuente: Lenovo

MyUS.com