May 18, 2021

TU HONDURAS BONITA

Tierra Linda y Querida

La próxima comedia romántica de Adam Sandler para Netflix contará con la actuación de Jennifer Hudson

La ganadora del Oscar acompañará al humorista en “Sandy Wexler”, la próxima comedia romántica que prepara Netflix

Tras The Ridiculous 6 y The Do-Over, Netflix y Adam Sandler pueden enfocar su atención en la tercera película de las cuatro que acordaron hacer. El servicio de streaming emitió un comunicado oficial con el que informa que el próximo proyecto en cuestión es “Sandy Wexler” y que Jennifer Hudson (Dreamgirls, Sex and the City) está a bordo del elenco. La ganadora del Premio Oscar y el Grammy tendrá el papel femenino central de esta comedia romántica.

El film seguirá a Sandy Wexler (Sandler), un manager de artistas que trabaja en la Los Angeles de los años ’90, quien con diligencia representa a un grupo de clientes excéntricos en la periferia del mundo del espectáculo. Su firme devoción se ve puesta a prueba cuando se enamora de su cliente más reciente, Courtney Clarke (Jennifer Hudson), una cantante absolutamente talentosa que descubre en un parque de diversiones. El 2 de agosto comenzará su rodaje en Los Angeles, para un estreno en el 2017, en todos los países donde Netflix esté disponible.

Steve Brill (The Do-Over) se ocupará de la dirección, a partir de un guión de Paul Sado (The Cobbler), Dan Bulla (The Ridiculous 6) y el propio Sandler. Este último va a producir por medio de Happy Madison, junto a Allen Covert.

[gallery]]]>

Translate Website »