octubre 18, 2021

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

"Las crónicas de Narnia" volverán a la pantalla grande de la mano de TriStar Pictures

TriStar Pictures fundada en 1982 propiedad de Sony Pictures Entertainment, se ha asociado con The Mark Gordon Company, The C.S. Lewis Company y Entertainment One (eOne) para continuar con la adaptación de la heptalogía de libros juveniles escrita por el escritor y profesor anglo-irlandés C. S. Lewis entre 1950 y 1956.

En este caso la obra adaptada será «La silla de plata» (The Silver Chair), cuarta entrega de la saga literaria que supondrá el reinicio de la franquicia cinematográfica.

El guión será obra de David Magee, guionista nominado al Oscar en dos ocasiones por su labor en «La vida de Pi» y «Finding Neverland». La franquicia, que lleva recaudados 1.600 millones de dólares en la taquilla mundial, será abordada por un nuevo equipo creativo que le dará un nuevo enfoque para intentar captar una audiencia todavía más global.

«La silla de plata» fue publicada en 1953, siendo el primer libro en el que no aparecen los hermanos Pevensie. Esta vez Aslan llama a Eustace de regreso a Narnia junto con su compañera de clases, Jill Pole con el fin de encontrar al príncipe Rilian, quien se halla preso en las tierras del mundo interior habitado por los llamados «terrícolas», lugar donde la Bruja de la Saya Verde pretende usar para conquistar Narnia.

La clásica serie que consta de siete novelas ha vendido más de 100 millones de dólares en todo el mundo y ha sido publicada en más de 50 idiomas. Mark Gordon, Douglas Gresham, Vincent Sieber y Melvin Adams serán los productores.

[gallery]]]>