noviembre 30, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Las descargas de Nintendo de esta semana incluyen grandes títulos por Thanksgiving!

Nintendo eShop en Nintendo Switch The Knight Witch llega a la consola Nintendo Switch el 29 de noviembre

  • The Knight Witch: esta aventura hecha a mano enfatiza la importancia de decir «gracias». Lanza hechizos devastadores basados ​​en cartas, forja lazos estrechos y toma decisiones morales, todo en tu búsqueda para salvar tu hogar y descubrir quién está detrás de la invasión de War Golem. Encuentra enemigos malvados y elige cómo proceder. Mientras viajas por Dungeonidas, la ciudadanía verá y discutirá tus hazañas y esfuerzos heroicos. Los Caballeros Brujos se vuelven más fuertes con gratitud y confianza, y pueden ganársela de muchas maneras; sin embargo, no todos los métodos son sinceros. ¿Harás algo para ganar popularidad o tratarás de ser honesto? La elección está en tus manos. The Knight Witchllega a la consola Nintendo Switch el 29 de noviembre.

Foco digital:

  • Juegos para todos los gustos: diviértete esta semana festiva con estos juegos que incluyen… ¡comida! Beba una bebida caliente con amigos o cultive una abundante cosecha en Animal Crossing: New Horizons. Prepara un festín del tamaño de un reino con los ingredientes que se encuentran alrededor de Hyrule en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ¡pero ten cuidado con lo que mezclas, de lo contrario puedes hacer algo de Dubious Food! Crea una cornucopia de consumibles en Minecraft. Prepara algunos dulces en Kirby’s Dream Buffet u obtén algo sustancioso con un poco de acción de plataformas para ir en Kirby and the Forgotten Land (¡con un apetito como el de Kirby, sabes que tuvo que aparecer por unos segundos) !Animal Crossing: New Horizons, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Minecraft, Kirby’s Dream Buffet y Kirby and the Forgotten Land ya están disponibles en Nintendo eShop.

Actividades:

  • Fall Guys: sumérgete enFall Guys: Sunken Secrets y explora una ciudad perdida bajo el mar. Estos cursos en ruinas están en mal estado, ¡así que prepárate para esquivar los peligros de las profundidades, incluidos los obstáculos torcidos y los tentáculos de un poderoso kraken! Los antiguos habitantes de la ciudad también construyeron colosales toboganes de limo, así que da un salto para un rápido pero peligroso deslizamiento hasta la línea de meta. Los concursantes que buscan recompensas adicionales por sus esfuerzos también pueden ganar dos variaciones completas de disfraces a través de los nuevos Desafíos de maratón, ¡así que tome un flotador tropical y sumérjase en esta temporada de secretos!
  • Promoción de puntos de oro dobles para miembros de Nintendo Switch Online + Pase de expansión: hasta el 31 de enero de 2023 a las 11:59 p. y DLC en Nintendo eShop y My Nintendo Store. Eso significa que los miembros pueden ganar un 10 % en puntos de oro, que luego pueden usar para su próxima compra elegible. Para obtener más información, visite https://www.nintendo.com/whatsnew/.

Ventas de Nintendo eShop:
¡Ahorre hasta un 50% durante la venta de ofertas cibernéticas! – ¡Disfrute de ahorros en una gran selección de juegos digitales para el sistema Nintendo Switch! Por tiempo limitado, encuentre grandes ofertas en juegos como Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, Cult of the Lamb y muchos títulos más. Además, recuerda que puedes ganar puntos de oro de My Nintendo**, otorgados en base al 5 % del monto que pagas (sin incluir impuestos ni puntos o descuentos utilizados). Si tiene una membresía paga de Nintendo Switch Online + Pase de expansión, puede incluso ganar puntos dobles durante la venta. Luego, puede canjear sus Puntos de oro para comprar otros juegos digitales elegibles, DLC, Nintendo Cambiar membresías en línea y más. Sin embargo, date prisa: esta oferta finaliza el 4 de diciembre a las 11:59 p. m. (hora del Pacífico). Compre en línea en Nintendo.com y Nintendo eShop en su dispositivo. Para obtener más información, visite https://www.nintendo.com/store/games/deals/?cid=N1101-01:ch=pfb. También nuevo esta semana en Nintendo eShop en Nintendo Switch:
A Building Full of Cats Aliisha: The Oblivion of Twin Goddesses Animal Puzzle Cats Arcade Archives METAL BLACK Arctictopia Baby Shapes for Kids – Puzzle, Animal, Funny, Parent, Coloring, Farm Simulator Games Blade of Darkness Camper Van Simulator 2 Car Parking Madness School Drive Mechanic Car Games Simulator 2023 – Available Nov. 28 Cleopatra Fortune S-Tribute Dead Station Desktop Soccer 2 Floating Cloud God: Anniversary Edition Freud’s Bones – The Game GOODBYE WORLD HALF DEAD 3 How to Fool a Liar King Remastered – Available Nov. 25 KnifeBoy Rebooted – Available Nov. 25 Legendary Heroes MEGALAN 11 – Available Nov. 30 Monmusu Gladiator My Downtown Parents Vs Kids – Available Nov. 25 Pixel Art Coloring Book Pocket Pool – Available Nov. 25 Primal Light Retro Goal Return to Shironagasu Island Savior of the Abyss Scar of the Doll: A Psycho-Horror Story about the Mystery of an Older Sister Ship of Fools Soccer Story – Available Nov. 29 Swoon! Earth Escape THAT’S A COW Triangulate Until the Last Plane – Available Nov. 30 Watch Over Christmas
* Se requieren juegos y sistemas adicionales para el modo multijugador. Se vende por separado.
** Los Gold Points se otorgan en función de la cantidad que paga (excluyendo impuestos y cualquier punto o descuento utilizado) y no tienen valor en efectivo. Se requiere una cuenta Nintendo para recibir y canjear puntos. Se aplican términos. cuentas.nintendo.com/term_point
*** Oferta válida del 1/11/22 al 31/1/23. Se requiere una membresía paga de Nintendo Switch Online + Expansion Pack antes del 31 de enero de 2023 a las 11:59 p. m. PT para ser elegible para los puntos de oro promocionales de My Nintendo. Los puntos de oro promocionales de My Nintendo se distribuirán en febrero de 2023.
**** Se requiere la versión completa del juego para usar DLC. Se vende por separado.
Además de los videojuegos disponibles en las tiendas minoristas, Nintendo también ofrece una variedad de contenido que las personas pueden descargar directamente a sus sistemas. Nintendo agrega nuevos juegos semanalmente a Nintendo eShop, que ofrece una variedad de opciones para la familia de sistemas Nintendo Switch, la consola Wii U y la familia de sistemas Nintendo 3DS.
Nintendo Switch Online es un servicio de membresía paga que permite a los miembros formar equipos o enfrentarse en línea en juegos compatibles de Nintendo Switch, como Splatoon 3, Mario Kart 8 Deluxe y Nintendo Switch Sports. Los miembros también disfrutan de una biblioteca seleccionada de juegos clásicos de NES y Super NES, incluidos Super Mario Bros. 3, Super Metroid y The Legend of Zelda: A Link to the Past, entre muchos otros. Para obtener más información sobre los beneficios que vienen con Nintendo Switch Online, para ver las opciones de membresía y para obtener información sobre una prueba gratuita de siete días para nuevos usuarios, visite www.nintendo.com/switch/online-service/.
Con una membresía de Nintendo Switch Online + Expansion Pack, los jugadores obtienen acceso a aún más beneficios, incluida una biblioteca de juegos de Nintendo 64 con juegos en línea adicionales para hasta cuatro jugadores (es posible que se requieran accesorios adicionales para el modo multijugador; se venden por separado), Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise DLC, Mario Kart 8 Deluxe – Booster Course Pass DLC, Splatoon 2: Octo Expansion DLC (se requiere la versión completa del juego para usar DLC para ese juego; se vende por separado) y juegos retro SEGA Genesis.
Nintendo eShop es un servicio en efectivo que presenta una amplia variedad de contenido, incluidos juegos, aplicaciones y demostraciones nuevos y clásicos. Los usuarios pueden agregar dinero a los saldos de sus cuentas usando una tarjeta de crédito o comprando una tarjeta Nintendo eShop en una tienda minorista e ingresando el código de la tarjeta. Todos los fondos de una tarjeta deben cargarse en Nintendo eShop en la familia de sistemas Nintendo Switch, Wii U o la familia de sistemas Nintendo 3DS, pero se pueden usar en cualquier Nintendo eShop si los sistemas están vinculados a una sola cuenta de Nintendo.
Los clientes de EE. UU. y Canadá mayores de 18 años también pueden vincular una cuenta de PayPal a su cuenta de Nintendo para comprar juegos digitales y contenido para la familia de sistemas Nintendo Switch, tanto en el dispositivo como en el sitio web de Nintendo. Una vez que las cuentas están vinculadas, los usuarios también pueden usar PayPal como opción de pago al comprar contenido digital para Wii U o la familia de sistemas Nintendo 3DS desde el sitio web de Nintendo.
Los miembros de My Nintendo pueden ganar puntos de oro en compras digitales elegibles. ¿Ya tienes Puntos de Oro? Canjéelos para su próxima compra digital de juegos de Nintendo Switch y DLC en Nintendo eShop, o en recompensas de descuento para software selecto de Nintendo 3DS y Wii U. Visite my.nintendo.com/reward_categories para obtener más detalles.
Recuerde que la familia de sistemas Nintendo Switch y Nintendo 3DS cuentan con controles parentales que permiten a los adultos administrar parte del contenido al que pueden acceder sus hijos. Los jugadores de Nintendo Switch que registren una cuenta Nintendo obtienen acceso a juegos gratuitos y demostraciones de juegos gratuitos de Nintendo eShop, y también obtienen las últimas noticias e información directamente de Nintendo. Para obtener más información sobre los controles parentales en Nintendo Switch y otras funciones, visite play.nintendo.com/parents/crash-courses/parental-controls/ y www.nintendo.com/switch/. Para todos los demás sistemas, visite support.nintendo.com/. Tags: Tecnología, Nintendo, Nintendo Switch