julio 28, 2021

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Las videollamadas de WhatssApp llegarán en 2017

Han pasado sólo dos años desde que Facebook adquirió WhatsApp, la app de mensajería de mayor crecimiento mundial y sigue avanzando. Si en un primer momento fueron las llamadas de voz (se realizan 100 millones de llamadas al día mediante este sistema), WhatsApp acaba de anunciar que las videollamadas son el próximo paso de la compañía.

De este modo, las videollamadas en WhatssApp llegarán en 2017, con el fin de hacer la competencia a los grandes del sector, como FaceTime, Skype y Hangouts, dejando claro que quieren ocupar la primera posición en la categoría de comunicación.

Pero con una ventaja que aún lo hace más atractivo respecto a sus competidores: integrarse en la interfaz de tu móvil y contar con la agenda para realizar este tipo de llamadas.

Videollamadas para todos

Las videollamadas llegarán a WhatsApp en 2017, aunque no han trascendido más detalles al respecto. Asimismo, tampoco se sabe cuál será la fecha oficial del lanzamiento. Lo que está claro es que las videollamadas, al igual que todo lo que tiene que ver con contenido en video, está aumentando su uso y valor de forma muy considerable en los últimos meses, y eso lo sabe bien Facebook, que incluso baraja la posibilidad de que la plataforma sólo muestre videos en 5 años.

«De uno a muchos»

2017 será el año en que también llegará un nuevo servicio: «de uno a muchos»

Sin embargo, este nuevo servicio no estará disponible para todos los usuarios, sino sólo para aquellos usuarios que sean instituciones o clientes corporativos.

Privacidad: la política principal de WhatssApp

Esta plataforma de mensajería, que ha hundido los tradicionales SMS, y que en la actualidad ya ha superado los 1.000 millones de usuarios activos mensuales, tiene una obsesión: la privacidad.

De hecho, en sus servidores no guardan ningún mensaje, a la vez que no saben a quién corresponde un número e ignoran el contenido que los usuarios envían.

Sólo saben la cantidad de usurarios que tienen, de dónde son sus números de teléfono, pero ignoran -a propósito- si el número ha cambiado de geolocalización.

[gallery]]]>