julio 24, 2021

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Leonardo DiCaprio reveló la primera imagen de «Killers Of The Flower Moon»

«Killers Of The Flower Moon» surge a medida que comienza la producción de la película de Apple
Leonardo DiCaprio reveló en twitter la primera imagen de su última película, «Killers of the Flower Moon» de Apple Original Films. La adaptación del libro de David Grann, que lleva mucho tiempo en proceso, está siendo dirigida por Martin Scorsese con DiCaprio y Robert De Niro como protagonistas.
Ambientada en la década de 1920 en Oklahoma, «Killers of the Flower Moon» representa el asesinato en serie de miembros de la nación Osage, rica en petróleo, una serie de crímenes brutales que se conocieron como el Reinado del Terror. El guión fue adaptado por Eric Roth.
En la foto Ernest Burkhart (DiCaprio) y Mollie Burkhart interpretada por su coprotagonista Lily Gladstone. Ella es una Osage casada con Ernest, quien es sobrino de un poderoso ranchero local (De Niro). Apareció por primera vez en el Osage News local.


Osage News, con sede en Oklahoma, publicó fotos de los sitios de producción de Flower Moon en Pawhuska y Fairfax mientras la película avanzaba para comenzar la producción. Las tomas mostraban autos de época estacionados detrás de una réplica de una iglesia de los años 20 y fachadas que se levantaban en terrenos baldíos.
Scorsese está produciendo «Killers of the Flower Moon» junto con el cineasta ganador del Oscar Dan Friedkin y Bradley Thomas de Imperative Entertainment y Appian Way Productions. Tags: Tecnología, Streaming, Apple Original Films, Leonardo DiCaprio, Martin Scorsese, Robert De Niro, David Grann