junio 25, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Lexar anuncia la memoria de escritorio ARES DDR5

Microsoft
Lexar, la marca global líder en soluciones de memoria flash, se complace en presentar su memoria de escritorio Lexar ARES DDR5 de última generación. ARES DDR5 aprovecha la tecnología de última generación, con velocidades que comienzan en 4800, DDR5-4800 es 1,5 veces el ancho de banda más rápido que DDR4-3200. Cuenta con un disipador de calor de aluminio elegante para mantener el sistema y la placa base funcionando frescos. Es perfecto para los entusiastas de la PC, los jugadores incondicionales y los creadores de contenido que buscan un rendimiento del siguiente nivel, una mayor capacidad y la máxima eficiencia energética.
Ya sea que esté operando videojuegos que exigen velocidad, software de edición de video o procesando cargas de trabajo intensivas, la memoria de escritorio Lexar ARES DDR5 acelera el rendimiento de su PC para realizar múltiples tareas con un mayor rendimiento mientras utiliza el último procesador Intel Core de 12.ª generación. Además, ARES DDR5 eleva la eficiencia energética y la confiabilidad del producto. Está construido con un ECC integrado, que aprovecha completamente la corrección de errores de datos en tiempo real para una mayor estabilidad y confiabilidad de los datos. Con el IC de administración de energía (PMIC) incorporado, el módulo de memoria de la computadora DDR5 brinda un mejor control y suministro de energía mientras opera a un bajo voltaje de 1.1 V.
«Estamos orgullosos de agregar la tecnología DDR5 de próxima generación a nuestra cartera de productos. Con un rendimiento excepcional, la memoria de escritorio Lexar ARES DDR5 está lista para los entusiastas de la PC, los jugadores más exigentes y los creadores de contenido. Continuaremos expandiendo nuestras líneas de productos DDR5 para satisfacer las necesidades de los consumidores». Dijo Joel Boquiren, Gerente General de Lexar.
La memoria de escritorio Lexar ARES DDR5 está disponible este mes para su compra en línea. La memoria de escritorio Lexar ARES DDR5 estará disponible en EE. UU. y EMEA en el primer trimestre de 2022.
Características principales: Dé rienda suelta a su rendimiento de juego con DDR5 DRAM Aprovecha la tecnología de próxima generación diseñada para la última plataforma de procesadores Intel Core Diseñado con ECC (Código de corrección de errores) integrado para mejorar la estabilidad Aprovecha el bajo voltaje de 1,1 V para una máxima eficiencia energética Elegante disipador de calor de aluminio para mantener el sistema y la placa base frescos Garantía limitada de por vida

MyUS.com