junio 25, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

LG Display anunció su tecnología OLED de próxima generación, denominada OLED EX

Microsoft
LG Display, el innovador líder mundial en tecnologías de visualización, presentó su nueva tecnología OLED TV OLED EX. La pantalla OLED EX de próxima generación implementa la tecnología EX basada en algoritmos personalizados y deuterio de LG Display, que ayuda a mejorar la calidad de imagen general de la pantalla innovadora al mejorar el brillo hasta en un 30 por ciento en comparación con las pantallas OLED convencionales.
El nombre OLED EX es un acrónimo de «Evolution» y «eXperience», que representa el objetivo de la empresa de brindar a los clientes nuevas experiencias a través de su tecnología OLED en constante evolución. Las pantallas OLED son autoemisivas por naturaleza con sus múltiples millones de píxeles que emiten luz de forma independiente sin una fuente de luz de fondo separada. Esta característica distintiva permite que OLED EX logre el negro perfecto, una expresión de color rica y precisa, así como un tiempo de respuesta extremadamente rápido.
Desde 2013, el año en que se convirtió en el primero en producir pantallas de TV OLED en masa, LG Display ha mejorado constantemente su tecnología OLED líder. OLED EX es el resultado del conocimiento y la experiencia incomparables que la empresa ha adquirido durante casi diez años de desarrollo de pantallas OLED, creadas para ofrecer las imágenes más realistas que trascienden las limitaciones de una pantalla convencional.
La tecnología EX aplicada a las pantallas OLED EX combina compuestos de deuterio y algoritmos personalizados para mejorar la estabilidad y la eficiencia del diodo orgánico emisor de luz, mejorando así el rendimiento general de la pantalla.
Gracias a la tecnología EX, las pantallas OLED EX desbloquean nuevos niveles de precisión de imagen y brillo para brindar con precisión detalles y colores exquisitos y realistas sin ninguna distorsión, como el reflejo de la luz del sol en un río o cada vena individual de una hoja de árbol.
Los compuestos de deuterio se utilizan para fabricar diodos emisores de luz orgánicos altamente eficientes que emiten una luz más intensa. LG Display convirtió con éxito los elementos de hidrógeno presentes en los elementos orgánicos emisores de luz en deuterio estable y logró aplicar los compuestos a OLED EX por primera vez.
El deuterio es dos veces más pesado que el hidrógeno normal, y solo existe una pequeña cantidad en el mundo natural, ya que solo se encuentra un átomo de deuterio en aproximadamente 6,000 átomos de hidrógeno ordinarios. LG Display ha descubierto cómo extraer deuterio del agua y aplicarlo a dispositivos emisores de luz orgánicos. Cuando se estabilizan, los compuestos de deuterio permiten que la pantalla emita una luz más brillante mientras mantiene una alta eficiencia durante mucho tiempo.
Además, gracias al ‘algoritmo personalizado’ propio de LG Display basado en la tecnología de aprendizaje automático, OLED EX tiene más control sobre su propio dispositivo. El algoritmo predice la cantidad de uso de hasta 33 millones de diodos emisores de luz orgánicos basados ​​en pantallas OLED de 8K después de aprender patrones de visualización individuales y controla con precisión la entrada de energía de la pantalla para expresar con mayor precisión los detalles y colores del contenido de video que se está reproduciendo.
LG Display también ha actualizado sus diseños a través de la nueva tecnología OLED EX. Al utilizar su innovadora tecnología EX, la empresa redujo el grosor del bisel de los 6 mm originales a 4 mm según las pantallas OLED de 65 pulgadas. Al reducir el grosor del bisel en un 30 por ciento en comparación con las pantallas OLED existentes, la pantalla OLED EX crea una experiencia de visualización aún más inmersiva al mismo tiempo que ofrece un diseño más elegante y de primera calidad.
LG Display planea fortalecer su liderazgo y competitividad de productos en el negocio OLED de gran tamaño mediante la integración de la tecnología OLED EX en todas las pantallas de TV OLED fabricadas en sus plantas de producción OLED en Paju, Corea del Sur, y en Guangzhou, China, a partir del segundo trimestre. de 2022.
En 2013, el primer año de LG Display desde que comenzó la producción en masa de pantallas de TV OLED, la empresa vendió 200.000 unidades y, a principios del año pasado, registró ventas acumuladas de 10 millones de unidades. En los dos años transcurridos desde entonces, las ventas acumuladas de la empresa se han duplicado hasta superar los 20 millones de unidades en todo el mundo.
«A pesar de que el mercado global de televisores experimentó una caída del 12 por ciento este año, aún observamos un crecimiento del 70 por ciento en las ventas de OLED», dijo el Dr. Oh Chang-ho, vicepresidente ejecutivo y director de la unidad comercial de televisores de LG Display. «Con nuestra nueva tecnología OLED EX, nuestro objetivo es brindar experiencias de cliente aún más innovadoras y de alta gama a través de la evolución de nuestra tecnología, algoritmos y diseños OLED».

MyUS.com