junio 25, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

LinkedIn está agregando algunos elementos nuevos a sus herramientas de eventos en vivo

Microsoft
Con la pandemia aún interrumpiendo los eventos en vivo y obligando a las empresas y grupos industriales a buscar medios alternativos de creación de redes y conexión comunitaria, LinkedIn ha visto un gran aumento en los eventos en vivo alojados en su plataforma, con un aumento de la creación de eventos en vivo en la aplicación en un 150 %., año tras año.
Lo cual tiene sentido: LinkedIn es, después de todo, la red social profesional, y donde los líderes empresariales buscan cada vez más establecer conexiones profesionales. Y ahora, mientras busca maximizar su potencial en este frente, LinkedIn está agregando algunos elementos nuevos a sus herramientas de eventos en vivo, lo que proporcionará una mayor capacidad de conexión e interacción dentro del entorno de LinkedIn.
En primer lugar, LinkedIn lanzará una prueba inicial de su propia plataforma de eventos de audio similar a Clubhouse, que permitirá a los usuarios sintonizar debates en vivo en la aplicación y participar levantando la mano virtual para unirse como orador o publicando Me gusta en respuesta a el chat.
Eventos de audio de LinkedIn El formato se parece mucho a Clubhouse y Twitter Spaces, con paneles separados para los que están «en el escenario» y hablando, y los que sintonizan abajo.
LinkedIn ha estado desarrollando sus herramientas de audio en vivo desde marzo del año pasado , en el apogeo del ciclo de publicidad Clubhouse, y aunque la plataforma ha tardado un tiempo en desarrollar su propia opción, aún podría tener un propósito valioso dentro del entorno de LinkedIn. proporcionando más capacidad para la conexión profesional dentro de reuniones y debates alineados con la industria.
LinkedIn también señala que tiene una capacidad sólida para resaltar las sesiones de audio más relevantes para cada miembro:
“Tenemos el contexto profesional para recomendar los eventos más relevantes que pueden ayudarlo a aprender, establecer contactos y tener éxito, y estamos invirtiendo más en presentarle estos eventos. Ya sea un evento de un creador o una página que sigues, o un tema que te apasione, mostraremos los eventos que te ayudarán a alcanzar tus objetivos profesionales».
El descubrimiento sigue siendo el desafío clave para las herramientas de audio social, y dado el enfoque profesional de LinkedIn, que ayuda a garantizar que el spam y las discusiones fuera de tema sean algo limitadas, podría estar bien posicionado para resaltar sesiones más relevantes para cada usuario.
LinkedIn también está utilizando el formato de sus salas de audio como una especie de plantilla para sus otras funciones de reuniones en vivo, incluidos los eventos de video:
Y transmisiones en vivo de un solo usuario:
Eso ampliará la capacidad de la plataforma para albergar debates virtuales y reunirá a los líderes de la industria en nuevos formatos, lo que, nuevamente, podría ser muy valioso dentro de un contexto de LinkedIn y ayudar a expandir el uso de la plataforma para eventos en vivo.
Por supuesto, idealmente, todos podremos volver a los eventos de IRL más temprano que tarde. Pero con la variante Omicron de COVID ahora elevando el número de casos una vez más, parece que viviremos con el virus durante algún tiempo todavía.
E incluso cuando los eventos en vivo puedan llevarse a cabo, estas nuevas opciones de conexión en LinkedIn tendrán un propósito valioso, particularmente a medida que más empresas cambien a procesos de trabajo híbridos, con más personas pasando más tiempo en diferentes ubicaciones, en lugar de estar atadas a un espacio físico de oficina. A medida que los empleados se alejan de las principales ciudades, eso también podría afectar la capacidad de reunir a los líderes empresariales para tales eventos, pero las herramientas de reunión virtual como esta podrían garantizar que tales sesiones aún puedan realizarse, sin importar dónde se encuentre cada participante.
Los desarrollos podrían tener un propósito valioso: LinkedIn dice que sus nuevas opciones de eventos serán probadas por «unos pocos miles de creadores que organizarán eventos sobre diferentes temas y temas».
“Ampliaremos la capacidad de albergar eventos de audio para más creadores en los próximos meses y comenzaremos a implementar nuestro formato de eventos de video a finales de esta primavera”.

MyUS.com