junio 25, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Logitech G lanza el mouse inalámbrico para juegos G303 Shroud Edition

Microsoft
Logitech G, una marca de Logitech e innovador líder en tecnologías y equipos de juegos, en asociación con uno de los transmisores de juegos más populares del mundo y ex jugador profesional, Michael «shroud» Grzesiek, presentó una versión completamente rediseñada del mouse favorito de shroud, el Ratón inalámbrico para juegos Logitech G303. El nuevo mouse está diseñado y diseñado para cumplir con las especificaciones exactas y las demandas de rendimiento de shroud.
«Tener la oportunidad de diseñar un mouse con Logitech fue un sueño hecho realidad. El G303 es mi mouse favorito de todos los tiempos y usándolo como inspiración para el diseño, creamos mi mouse perfecto», dijo shroud. «Colaborar con Logitech G fue una experiencia increíble y estoy muy orgulloso del producto final. Estoy emocionado de traer esto a todos mis fanáticos».
«No es ningún secreto que shroud se toma muy en serio su juego, y tener el equipo adecuado es importante para su éxito», dijo Ujesh Desai, gerente general de Logitech G. «Al colaborar con shroud, comenzamos con el clásico G303, luego lo diseñamos para su mano, lo calibré a su toque y creó un ajuste de mouse que es perfecto para sus necesidades. Si eres un fanático de la Sábana Santa y quieres la misma herramienta que él usa, entonces este es el mouse para ti».
Conocido por su puntería demente, y un demonio inalámbrico autoproclamado, a Shroud le encanta la precisión, la exactitud, la forma y la sensación del mouse inalámbrico para juegos G303. Logitech G trabajó en estrecha colaboración con shroud para comprender exactamente cómo mejorar el G303 original para cumplir con sus requisitos y preferencias específicos. Mejoramos y actualizamos la forma y la forma, reposicionamos los botones laterales, cambiamos la ubicación del interruptor, ajustamos el peso e incluso llegamos a incluir marcas sutiles para aproximar la posición de agarre de su dedo, todo en un esfuerzo por construir el mouse perfecto para la cubierta.
A través de un proceso de colaboración de diseño único, shroud trabajó a través de una variedad de modelos y herramientas para adaptar perfectamente la forma y la geometría del mouse a sus especificaciones. Además, mantuvimos discusiones profundas sobre los componentes y la tecnología incluidos para asegurarnos de que incluya la tecnología más avanzada y profesional.
El G303 Shroud Edition remasterizado cuenta con LIGHTSPEED, que ofrece una latencia ultrabaja y un rendimiento fiable. El mouse también está equipado con el sensor HERO 25K patentado de Logitech G para precisión y velocidad, sin sacrificar energía.
Mejoras sutiles en el mouse, incluidas marcas sutiles que se aproximan a las posiciones de agarre de los dedos de shroud, paneles laterales translúcidos para permitir una ventana a la tecnología que shroud quería ver, y shroud requería conexiones USB-C.
Con un peso de 75 gramos, la cubierta G303 es liviana, robusta y lo suficientemente cómoda como para permitir DPI de baja sensibilidad y apuntar más rápido. Combine eso con las 145 horas de duración de la batería, y los jugadores podrán jugar todo el día. Y, por supuesto, Logitech G303 Shroud Edition está disponible en el color favorito de shroud: negro.
Precio y disponibilidad El mouse inalámbrico para juegos Logitech G303 Shroud Edition ya está disponible por $ 129.99 USD.

MyUS.com