junio 25, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Los autos Volvo obtienen integración con Google-Assistant y acceso a YouTube

Microsoft
Los autos Volvo están obteniendo la integración de YouTube y Google Assistant. No todos los modelos obtendrán las características, pero podemos ver que tanto Google como Volvo continúan su asociación para traer avances a los autos. La transmisión de video pronto será eficiente dentro de los vehículos Volvo, ya que YouTube ahora se puede descargar desde Google Play e instalar en el sistema. Sin duda, tener su aplicación de video favorita en el automóvil puede ser entretenido, especialmente cuando se conduce a un destino.
Bueno, no estamos diciendo que mires mientras conduces. Son principalmente para usted cuando está en un descanso. Puede mirar mientras espera en el tráfico o mientras toma un descanso cuando necesita cargar su automóvil.
Sin embargo, lo que es interesante con esta integración de YouTube es que el automóvil solo reproducirá los videos cuando el vehículo se detenga por completo. YouTube es solo una aplicación. Pronto estarán disponibles otros servicios de transmisión de medios para Volvo Cars.
Otras aplicaciones también estarán disponibles para los automóviles Volvo. Las aplicaciones de navegación como Sygic y Flitsmeister, las aplicaciones de estacionamiento como ParkWhiz y SpotHero y las aplicaciones de carga como Plugshare y Chargepoint estarán listas para descargar pronto.
Los dispositivos habilitados para el Asistente de Google pronto se integrarán con las tarjetas Volvo. Esto significa que puede «hablar» con el automóvil y ordenarle a Google que haga las cosas por usted. Empareje su automóvil Volvo con su cuenta de Google para que pueda comunicarse directamente con Google mientras está en el automóvil e incluso de forma remota. Por ejemplo, cuando te levantas de la cama, ya puedes decirle al auto que se caliente.
Según el director de producto de Volvo, Henrik Green, esta integración les permite «mejorar enormemente la experiencia del cliente, ya que les brinda la posibilidad de administrar su automóvil de manera fácil y segura mientras están en casa o mientras viajan, a través de cualquier dispositivo personal que tenga el Asistente de Google».
Puede probar muchos comandos, pero espere que la lista se haga más larga. Siéntase libre de obtener información relacionada con su vehículo de forma remota. También llama para establecer un horario de carga, por lo que esto puede ser muy conveniente. Tags: Autos, Volvo, Asistente de Google, YouTube

MyUS.com