junio 25, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Los Garmin Venu 2 Plus y Vívomove Sport son los nuevos smartwatch de Garmin

Microsoft
Nuevos relojes Garmin están disponibles para ti. Es decir, si te gusta la salud y el fitness. Está el Venu 2 Plus que puede enviar mensajes de texto y hacer llamadas y el reloj inteligente híbrido Vívomove Sport. Este último es un modelo más elegante que se dice que combina funcionalidad y moda. Su elección entre los dos dependerá de su necesidad y estilo. Garmin realmente conoce el mercado y constantemente presenta nuevas opciones para los consumidores. Está comenzando bien el año con estos dos para que finalmente pueda comenzar su viaje de acondicionamiento físico, por enésima vez.

Recibe llamadas y envía mensajes de texto desde el reloj inteligente con GPS para la salud y el estado físico Venu 2 Plus de Garmin

El Garmin Venu 2 Plus viene con varias funciones de seguimiento de la salud para controlar el sueño, la energía, el estrés y el pulso con Pulse Ox1. Para las damas, hay características específicas de salud y opciones de entrenamiento disponibles.
El nuevo reloj inteligente Garmin viene con una duración de batería de nueve días (máximo) y una pantalla AMOLED brillante. Puede aprovechar el asistente de voz ya que es compatible con un teléfono inteligente. También puede recibir llamadas y enviar mensajes de texto utilizando el dispositivo portátil.
El Garmin Venu 2 Plus es ideal para quienes tienen un estilo de vida activo, están en movimiento y siempre realizan múltiples tareas. El reloj es compatible con Bixby, Google Assistant y Siri, por lo que puede hacer muchas cosas y «hablar» con él.
Una característica interesante de este dispositivo es el monitoreo de energía de la batería del cuerpo. Puede decirle qué tan «cargado» está su cuerpo. También está la instantánea de salud que muestra una ventana de dos minutos de su informe de salud. La etiqueta de precio dice $ 449.99.
El Garmin Vívomove Sport puede ser una opción sexy para los que tienen estilo. El reloj inteligente híbrido de $ 179.99 parece un reloj de pulsera ordinario con manecillas reales, pero tiene una pantalla táctil oculta. Tiene funciones de salud y estado físico y herramientas de bienestar similares a las que hay dentro del Garmin Venu 2 Plus.
El reloj viene con aplicaciones deportivas integradas y GPS: todo lo que necesita para comenzar a estar en forma y saludable este año. Viene en diferentes colores y acentos.
El Vívomove Sport ofrece un diseño híbrido. Se puede emparejar con un dispositivo compatible. Puede esperar una duración de la batería de 5 días. Al igual que el modelo Venu, este también te permite responder mensajes de texto y llamadas. Puede aprovechar la aplicación Garmin Connect y otras aplicaciones portátiles.

MyUS.com