junio 25, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Los OPPO Reno 5 y OPPO Reno 6 series obtienen ColorOS 12 estable

Microsoft
Previo al lanzamiento del teléfono OPPO Find X5, OPPO está implementando Android 12 para OPPO Reno 5 y Reno 6. Llega como ColorOS 12 y ahora está en su versión estable. La nueva construcción se prometió a principios de este mes. Las versiones estable y beta comenzaron a implementarse en varios teléfonos OPPO. El nuevo ColorOS 12 se anunció solo en septiembre, pero el fabricante chino ha estado trabajando arduamente en las actualizaciones de software y sistema operativo para los consumidores móviles.
La interfaz de usuario de Android personalizada de OPPO ha pasado de beta a estableVarios teléfonos OPPO ya lo han recibido, como la serie Reno 6, Find X2 Pro y Find X3 Pro. Los modelos premium son los primeros en ser seguidos por los de gama media.
La actualización estable de ColorOS 12 está lista en concreto, para Reno 6 5G, Reno 6 Pro 5G, Reno 5 5G y Reno 5 Pro 5G. Están disponibles para los teléfonos OPPO Reno en Indonesia, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, India, Vietnam y Pakistán.
La actualización está disponible en mercados selectos, al menos, por ahora. Más países lo obtendrán en las próximas semanas y meses. Los propietarios de teléfonos OPPO Reno 5 y 6 deben recibir una OTA.
Siempre puedes consultarlo manualmente si aún no hay alerta o notificación. Dirígete a Configuración> Actualizaciones de software> Versión de prueba> Aplicar ahora . La actualización debe estar fácilmente disponible.
La actualización de ColorOS 12 trae una serie de nuevas funciones y mejoras de ese sistema de tematización basado en fondos de pantalla a Screen Translate, Canvas AOD y Background Stream. El nuevo panel de control de privacidad y los indicadores de privacidad también están disponibles.

MyUS.com