Desde Tesla pretenden que sus vehículos sean algo más que simples medios de transportes para ir de un lugar a otro, dotándolos de todo tipo de experiencias multimedia que los conviertan en auténticas salas de ocio con ruedas.
Para ello, quieren aprovechar las comodidades del interior de los vehículos, junto con los altavoces y la pantalla táctil, para que los usuarios puedan relajarse y disfrutar de todo tipo de experiencias.
Aumentando la oferta de ocio
Gracias a ello, lanzaron durante el pasado mes de septiembre el modo Cine, una interesante característica que permite a los usuarios disfrutar de los contenidos favoritos de una serie de servicios de transmisión de contenidos bajo demanda, incluyendo a Netflix, YouTube, además de Hulu, Twitch y un canal de tutoriales de Tesla.
Ahora hemos conocido que próximamente llegará también Disney+ al conjunto de servicios soportados. La respuesta la ha dado el mismo Elon Musk en Twitter ante la solicitud del perfil @TeslaOwnersofMA, que pedía la inclusión de este servicio de transmisión, lanzado oficialmente al mercado el pasado 12 de noviembre, habiendo alcanzado el hito de los 10 millones de suscriptores un día después de su lanzamiento.
@elonmusk can @tesla add @disneyplus to the #Tesla theatre in a future update? A lot of users would love to have this feature. @BenSullins
— TeslaOwnersofMA (@TeslaOwnersofMA) 26 de diciembre de 2019
Con su llegada, los propietarios de vehículos Tesla podrán disfrutar de películas clásicas de Disney, películas de acción de Marvel, así como películas de la factoría Pixar, entre otras producciones para toda la familia.
Lo mejor es que los usuarios pueden tener una completa experiencia combinando el modo Cine con el modo Campamento, de reciente lanzamiento, que permite una experiencia de alojamiento confortable que, según señalan desde la publicación Teslarati, podría rivalizar con las noches de hotel.
También hay que tener en cuenta que los vehículos Tesla también cuentan con otras características de ocio como Tesla Arcade y Caraoke. Sin duda, un auténtico desafío para que los usuarios de Tesla no tengan tiempo para aburrirse, encontrando características que puedan satisfacerlos a lo largo del trayecto o bien teniendo los vehículos en reposo.