junio 26, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Microsoft lanzó la versión beta multijugador gratuita de Halo Infinite en Xbox y PC

Microsoft

En nombre de todo el equipo de Halo Infinite, y para celebrar el 20.º aniversario de Halo, me complace anunciar que tu viaje espartano comienza… ¡hoy! Mi más sincero agradecimiento a toda la comunidad de Halo por su apoyo, pasión y comentarios. Este día es de todos ustedes. Ya sea que haya sido parte de la comunidad desde el principio o se una a nosotros hoy, ¡bienvenido!

¿Por qué esta versión es una beta? Nuestras vistas previas técnicas multijugador anteriores recorrieron un largo camino para probar nuestros servicios e infraestructura. Pero mientras nos preparamos para un aumento significativo en la cantidad de jugadores que saltan a Halo Infinite el día del lanzamiento, el 8 de diciembre, queremos asegurarnos de que todos nuestros sistemas estén listos para funcionar. Si bien es posible que experimente algunos baches y errores durante este período beta, marca el inicio oficial de la temporada 1 de Halo Infinite, con todos los mapas y modos del primer día habilitados, así como el pase de batalla de la temporada 1 completo. Esto significa que todo el pase de batalla y los elementos de personalización que ganes o compres durante la versión beta permanecerán contigo después del 8 de diciembre.
Cuando comience a jugar la versión beta, notará en la interfaz de usuario de Battle Pass que la temporada 1 durará desde ahora hasta mayo de 2022, lo cual es un cambio de nuestro objetivo original de enviar una nueva temporada cada tres meses. Tomamos la decisión de extender la Temporada 1 para darnos más tiempo y asegurarnos de que la Temporada 2 cumpla con nuestro estándar de alta calidad y así podamos terminar el desarrollo de la Temporada 2 de una manera saludable y sostenible para nuestro equipo.
Es importante destacar que, con la extensión de la Temporada 1, no solo estamos ampliando nuestro plan original de la Temporada 1. De hecho, aprovechamos esta oportunidad para agregar eventos adicionales, elementos de personalización y otro contenido a la Temporada 1 para que sea una experiencia aún más rica de principio a fin. Por ejemplo, a partir de hoy y durante la primera semana, puede iniciar sesión en Halo Infinite para desbloquear una colección gratuita de cosméticos temáticos del 20.º aniversario. Después de este período de recompensas gratuitas, el inicio de nuestro evento de apertura de la Temporada 1, «Fracture: Tenrai», comenzará el 23 de noviembre. Esta será la primera de múltiples oportunidades para ganar piezas de armadura con temática de samurái de la Temporada 1 y otros elementos de personalización.
En enero, después de que todos ustedes hayan tenido la oportunidad de jugar la campaña expansiva y llena de aventuras de Halo Infinite a partir del 8 de diciembre, y todos nosotros en el equipo de Halo Infinite hayamos tenido la oportunidad de recargar nuestros escudos de energía durante las vacaciones, tendremos más detalles para compartir sobre el calendario de eventos de la Temporada 1, así como sobre los planes de lanzamiento de Forge, la campaña cooperativa y la Temporada 2.
Una vez más, un sincero agradecimiento a todos ustedes en la comunidad de Halo por unirse a nosotros para celebrar este hito del vigésimo aniversario. Estamos increíblemente emocionados de haber llegado a este primer paso en nuestra aventura de Halo Infinite, y estamos ansiosos por compartir más acerca de hacia dónde se dirige su viaje espartano desde aquí.
¡La versión beta multijugador gratuita de Halo Infinite está disponible en Xbox y PC a partir de hoy! Entra para experimentar la próxima era del modo multijugador de Halo, que incluye la nueva Academia, Arena, Big Team Battle y el Pase de batalla de la temporada 1 completo. Tu progreso, elementos cosméticos, desbloqueos y estadísticas multijugador se transferirán cuando Halo Infinite se lance oficialmente el 8 de diciembre.
Fuente: Halo

MyUS.com