junio 26, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

MSI anuncia el monitor Optix MPG321UR-QD Xbox Edition

Microsoft
MSI, el fabricante líder mundial de verdadero hardware para juegos, se enorgullece de expandir las posibilidades de hardware para todos los jugadores. Anuncia una edición especial del monitor de juegos 4K, Optix MPG321UR-QD Xbox Edition. Este monitor de edición especial cuenta con resolución UHD (3840×2160) y admite hasta 144 Hz con HDMI 2.1, lo que lo convierte en el compañero perfecto para las consolas de última generación. Equipado con la tecnología Quantum Dot, Adobe RGB 99 % y DCI-P3 97 %, tiene una gran variedad de colores y una gama de colores que proporciona una experiencia de juego inmersiva.
Xbox Edition viene con varias funciones especialmente diseñadas para que los jugadores de consola brinden una experiencia increíble en la serie Xbox X/S. La serie MPG también cuenta con inteligencia de juegos exclusiva de MSI que incluye Sintonización de sonido, Brillo inteligente y también funciones KVM que también incluyen compatibilidad con controladores.
Una poderosa pantalla de juegos construida para Xbox.
MSI colaboró ​​con el equipo Diseñado para Xbox para brindarles a los amantes de Xbox el monitor de juegos 4K que se merecen.
Este monitor funciona excepcionalmente para juegos de PC y Xbox. Los gamers pueden jugar en Xbox con resolución UHD a 120 Hz por HDMI 2.1 y disfrutar de colores vivos con la tecnología Quantum.
Exclusivo de MSI: KVM 3.0
El MPG321UR-QD permite a los usuarios acceder directamente a la configuración del monitor y activar las teclas de macro usando el teclado o el controlador de la consola.
También proporcionamos el tutorial paso a paso en el sitio web.
Tecnología MSI Quantum Dot Los puntos cuánticos son nanocristales que absorben la luz. Cuando los golpea la luz, emiten una reproducción de color precisa que da como resultado imágenes realistas.
Muchas reseñas y medios aclamados también han elogiado el rendimiento del color del MPG321UR-QD. Algunos medios incluso han seleccionado este monitor como el mejor monitor de juegos 4K en 2021.
MSI Gaming Intelligence Para mejorar la experiencia del usuario, MSI ha diseñado una serie de software inteligente basado en años de investigación y desarrollo de Esports y una comprensión de las necesidades de los jugadores. Estas características incluyen Smart Brightness, Smart Crosshair, Optix Scope Night Vision AI y Sound Tune.

MyUS.com