junio 25, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

MSI anuncia las MSI MEG Aegis Ti5 12th, MSI MEG Trident X 12th, MSI MAG Codex X5 12th con procesador Intel Alder Lake de 12.ª generación y memoria DDR 5

Microsoft
MSI, marca líder mundial en juegos y creación, continúa introduciendo tecnologías e innovaciones revolucionarias en sus nuevos productos
MSI anunció la última línea de computadoras de escritorio para juegos equipadas con el procesador Intel 12th Gen Alder Lake. Basado en una nueva arquitectura híbrida, el procesador Intel Core de 12.ª generación combina una combinación de núcleos de rendimiento (núcleos P) y núcleos de eficiencia (núcleos E) para maximizar el rendimiento, aumenta el rendimiento multiproceso hasta en un 55 %, el rendimiento de los juegos tiene más del 13% de aumento en comparación con la generación anterior.
La línea completa de computadoras de escritorio para juegos de la serie K adoptó memoria DDR5 con una velocidad de lectura hasta un 60 % mayor que la generación anterior equipada con DDR4. Soporte para PCIe 5 que está preparado para proporcionar una transmisión rápida y mejorada. Además, MSI también ha actualizado MSI Center y MSI App Player. El nuevo Centro MSI ayuda a controlar y personalizar su sistema. Con la innovación en MSI App Player, es más fácil jugar juegos móviles en la PC. La línea también cuenta con LAN Ethernet 2.5G y Wi-Fi 6E para ofrecer velocidades de transferencia de datos más rápidas. MSI lanzó 3 modelos de computadoras de escritorio orientadas a los jugadores, que incluyen la serie Aegis, la serie Trident y la serie Codex X5 para atender a todo tipo de jugadores.
MEG Aegis Ti5 12th: camino hacia el futuro Siendo el segmento insignia, el MEG Aegis Ti 5 12th está equipado con el último procesador Intel Core i9-12900K y la tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3090. Silent Storm Cooling 4 presenta un diseño de cámara separada para garantizar que el sistema mantenga un enfriamiento superior con un alto rendimiento. MSI también ha fortalecido la función Gaming Dial, lo que permite a los usuarios cambiar varias utilidades (de juegos) rápidamente.
MEG Trident X 12th: la pieza central de los juegos MEG Trident X 12th es lo mejor para los jugadores que prefieren un factor de forma pequeño y movilidad. La computadora de escritorio compacta tiene solo 10 litros de volumen y viene con el último procesador Intel de 12.a generación y gráficos Nvidia GeForce RTX 3090. Con la última memoria DDR5-4800 y el exclusivo Silent Storm Cooling para optimizar el flujo de aire, el nuevo estándar llevará su experiencia de juego al siguiente nivel.
MAG Codex X5 12th El MAG Codex X5 12th se basa en las GPU GeForce de Nvidia y los procesadores de 12.ª generación de Intel. Cuenta con un potente sistema de disipación de calor para ayudarlo a lograr el máximo rendimiento de enfriamiento. El enfriamiento por agua y el flujo de aire optimizado evitan que el sistema se ralentice debido al sobrecalentamiento. El diseño del panel de vidrio templado y las luces Mystic permiten una vista completa de la configuración personalizada.
Fuente: MSI

MyUS.com