septiembre 22, 2021

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Netflix anunció las fechas de estreno de 11 de sus series

Durante su encuentro del domingo con la Television Critics Association, Netflix anunció las fechas de estreno de 11 de sus series de televisión

En primer lugar, Orange Is the New Black estrenará su cuarta temporada este viernes 17 de junio (12:01 am), mientras que Unbreakable Kimmy Schmidt y Grace and Frankie estarán de vuelta con sus segundas temporadas el viernes 15 de abril (12:01 am) y el viernes 6 de mayo (12:01 am), respectivamente.

La nueva serie The Get Down, de Baz Luhrmann, debutará el viernes 12 de agosto (12:01 am). De acuerdo a Netflix, este drama musical está ambientado en los años 70 en Nueva York y gira en torno a un variopinto grupo de adolescente del sur del Bronx que tratan de hacerse conocidos durante el nacimiento del hip-hop, punk y disco.

El elenco de The Get Down está compuesto por Shameik Moore, Justice Smith, Herizen Guardiola, Skylan Brooks, Tremaine Brown Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Jimmy Smits, Giancarlo Esposito y Jaden Smith, mientras que en el lado creativo, Baz Luhrmann es acompañado por Catherine Martin, Stephen Adly Guirgis, Nelson George, Grandmaster Flash, DJ Kool Herc y Afrika Bambaataa.

Por su parte, la comedia Flaked, de Will Arnett, será estrenada el viernes 11 de marzo (12:01 am) y contará la historia de un famoso y antiguo residente de Venice, California, que se enamora del objeto de fascinación de su mejor amigo. La serie de ocho episodios también es protagonizada David Sullivan, Ruth Kearney y George Basil y producida por el mismo Arnett, Mark Chappell, Ben Silverman, Peter Principato y Mitch Hurwitz.

En tanto, The Ranch, de Ashton Kutcher, será lanzada el 1 de abril (12:01 am), contando la historia del regreso a casa de Colt (Kutcher) después de una breve y semiprofesional carrera futbolística para ayudar en el negocio ganadero de su familia a su hermano mayor Jameson (Danny Masterson) y a su padre Beau (Sam Elliott), a quienes no ha visto en 15 años. En esta comedia, Debra Winger encarna a la matriarca de la familia, quien dirige el bar local, mientras que Don Reo y Jim Patterson son sus productores ejecutivos con Kutcher y Masterson.

Netflix también dio a conocer que Stranger Things debutará el 15 de julio (12:01 am) y que abordará la historia de unos amigos, familias y policías que se sienten atraídos por un misterio que involucra fuerzas sobrenaturales tras la extraña desaparición de un joven que se desvanece en el aire. La serie, descrita como una carta de amor a los clásicos de los años 80, es protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Mille Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalie Dyer, Charlie Heaton y Matthew Modine, con Matt y Ross Duff como productores ejecutivos junto a Shawn Levy y Dan Cohen.

Marseille, de Gérard Depardieu, será estrenada el viernes 6 de mayo (12:01 am) como un drama sobre el alcalde de una localidad francesa que tras 20 años en el cargo está listo para dar un paso al costado, aunque eligiendo a su sucesor para asegurar la construcción de un casino. Sin embargo, su propia ambición podría truncar sus planes. Además de Depardieu, el elenco de la serie incluye a Benoît Magimel, Géraldine Pailhas, Nadia Farès, Stéphane Caillard, Jean-René Privat, Guillaume Arnault, Hedi Bouchenafa, Carolina Jurczak y Nassim. Dan Franck y Florent Siri son sus creadores.

Para los jóvenes, Netflix tiene Lost & Found Music Studios, cuyo debut está programado para el 1 de abril (12:01 am), un live action sobre un grupo de músicos adolescentes talentosos que luchan por encontrar su sonido y lugar en el mundo en un estudio de prestigio. El servicio de streaming también lanzará el 3 de junio (12:01 am) Word Party, un show de vocabulario para preescolares.

Finalmente, la serie animada Kong: King of the Apes, una versión futurista de King Kong, debutará el 15 de abril (12:01 am). Ambientada en 2015, el programa es ambientado en la isla de Alcatraz, que ha sido transformada en la Reserva de Historia Natural y Marina hasta que Kong, su atracción principal, se convierte en una amenaza, aunque en realidad es la única posibilidad de la humanidad para detener a un villano que suelta a un ejército de dinosaurios robóticos en el mundo.

LAS FECHAS DE ESTRENO DE LAS SERIES DE NETFLIX

  • FLAKEDVIERNES 11 DE MARZO
  • THE RANCHVIERNES 1 DE ABRIL
  • LOST & FOUND MUSIC STUDIOSVIERNES 1 DE ABRIL
  • UNBREAKABLE KIMMY SCHMIDTVIERNES 15 DE ABRIL
  • KONG: KING OF THE APESVIERNES 15 DE ABRIL
  • MARSEILLEVIERNES 6 DE MAYO
  • GRACE AND FRANKIEVIERNES 6 DE MAYO
  • WORD PARTYVIERNES 3 DE JUNIO
  • ORANGE IS THE NEW BLACKVIERNES 17 DE JUNIO
  • STRANGER THINGSVIERNES 15 DE JULIO
  • THE GET DOWNVIERNES 12 DE AGOSTO
[gallery]]]>