octubre 5, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Netflix Games lanza tres nuevos juegos en su plataforma: Before Your Eyes, Into The Breach y Mahjong Solitaire

Netflix Games está agregando tres nuevos juegos móviles a su catálogo. Netflix está trabajando en su mercado de juegos agregando nuevos títulos cada mes y asociándose con estudios de juegos. Estos tres juegos que han agregado en su plataforma son Before Your Eyes, Into The Breach y Mahjong Solitaire.
Before Your Eyes: este es el juego más esperado de los tres que ganó el Premio de Videojuegos de la Academia Británica (BAFTA). En el juego, los jugadores se encontrarán en compañía de Ferryma encargado de localizar almas que han vivido vidas extraordinarias y transportarlas al más allá. Los jugadores podrán obtener una experiencia de primera mano con parpadeos y miradas en la cámara del teléfono. También podrán cambiar las opciones importantes a lo largo de la historia.
Descarga en iOS y en Android.
Mahjong Solitaire: es un juego de mesa para un jugador de rompecabezas de combinación de fichas. Los jugadores deberán hacer coincidir las fichas para eliminarlas del tablero. Una vez que elimines todas las fichas, ganas. Obtendrá nuevos desafíos diarios y podrá personalizar los temas de fondo.
Descarga en iOS y en Android.
Into The Breach: es un juego de estrategia táctica que se presentó a mediados de 2019. Desafía a los jugadores a reunir un escuadrón de pilotos y robots, cada uno con características y habilidades únicas. luego dirígelos en batallas por turnos contra un enemigo alienígena que amenaza el futuro de la civilización. Ahora el juego vendrá con nuevos pilotos, robots, armas, enemigos, misiones y más.
Descarga en iOS y en Android.