junio 26, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

NETGEAR presentó router WiFi tribanda Nighthawk RAXE300, Nighthawk RAXE500 y el sistema Orbi Quad-Band Mesh WiFi 6E (RBKE963)

Microsoft
NETGEAR, Inc., el proveedor líder de productos conectados galardonados diseñados para simplificar y mejorar la vida de las personas, presentó un nuevo router de su galardonada línea WiFi 6E. Sobre la base del éxito del Nighthawk RAXE500, galardonado con el Premio a la innovación CES 2021, el router WiFi 6E tribanda Nighthawk RAXE300 proporciona velocidades de hasta 7,8 Gbps mientras aprovecha la nueva era de conectividad rápida en la banda de 6 GHz, sin interferencias ni congestión.
La pandemia ha acelerado irreversiblemente la dependencia mundial de WiFi, ya que el trabajo, el aprendizaje y la transmisión de video desde el hogar han seguido imponiendo demandas sin precedentes en las redes WiFi domésticas. Los dispositivos en estos hogares ultraconectados han estado en una competencia constante por el ancho de banda en las redes WiFi saturadas, lo que enfatiza la necesidad de una nueva banda limpia de 6 GHz. La oferta WiFi 6E de NETGEAR ayuda a resolver estos problemas de congestión al agregar el espectro WiFi de 6 GHz que antes no estaba disponible y que se puede usar como una vía rápida para conectar más dispositivos con mayor velocidad y confiabilidad.
Galardonado con el premio a la innovación CES 2022, el router WiFi tribanda Nighthawk RAXE300 ofrece una velocidad WiFi combinada de 7,8 Gbps junto con la nueva banda de 6 GHz para los dispositivos WiFi 6E de los clientes y las aplicaciones que requieren mucho ancho de banda a un valor excepcional. Con ocho flujos WiFi, esta última incorporación a la línea Nighthawk de routers de rendimiento proporciona velocidades WiFi Gigabit+ en hogares de hasta 2500 pies cuadrados.
El elegante diseño del router alberga seis antenas preoptimizadas para una potencia, cobertura y rendimiento de la señal WiFi inigualables. También tiene un puerto Gigabit Ethernet de 2,5 que se puede utilizar para proporcionar conectividad a Internet Gigabit+ conectándose a un módem de Internet o para conectarse en la LAN a un dispositivo de gran ancho de banda, como un almacenamiento de red compartido. También hay 5 puertos Gigabit Ethernet más para conexiones por cable a otros dispositivos domésticos y centros IoT. El RAXE300 complementa la oferta actual de WiFi 6E de NETGEAR para hogares inteligentes sofisticados que incluye el RAXE500 y el recientemente anunciado sistema Orbi Quad-Band Mesh WiFi 6E (RBKE963), también galardonado con los premios CES Innovation Awards 2022.
«Vemos que los clientes actualizan sus servicios de banda ancha para el hogar a velocidades superiores a 1 Gbps y no quieren que estas velocidades se vean obstaculizadas por conexiones Wi-Fi 5 más antiguas», dijo David Henry, presidente y gerente general de Productos y servicios para el hogar conectado de NETGEAR. «Nuestros routers Nighthawk WiFi 6E ayudan a estos clientes a brindar velocidades Gigabit+ a sus dispositivos WiFi 6 y WiFi 6E más recientes para obtener el mejor rendimiento posible».
Características clave: WiFi 6E del líder en WiFi: el innovador WiFi 6E, preparado para el futuro, amplía la velocidad, la capacidad y el ancho de banda de WiFi hasta en un 200 % con respecto a WiFi 5. Ingeniería exclusiva de NETGEAR y 6 antenas preoptimizadas: obtenga una intensidad de señal, una cobertura y un rendimiento inigualables con la optimización Wi-Fi patentada de NETGEAR y seis antenas ocultas dentro de las alas del RAXE300. Diseñado para velocidades multigigabit: use el puerto Ethernet de 2,5 G o la agregación de enlaces de 2 Gbps para la conectividad de Internet a su módem o conecte sus dispositivos de gran ancho de banda en el lado LAN. Cobertura y velocidad tribanda de 8 flujos: 8 flujos WiFi (dos flujos de 6 GHz, cuatro flujos de 5 GHz y dos flujos de 2,4 GHz). Servicios galardonados de NETGEAR: obtenga la mejor protección de su clase contra piratas informáticos y virus para todos los dispositivos de su red doméstica con NETGEAR Armor y administre fácilmente el contenido de los dispositivos de sus hijos con los controles parentales inteligentes de NETGEAR, directamente en la aplicación Nighthawk . Siempre conectado a Internet A la lista de ganadores de los premios a la innovación CES 2022 de este año se suma el sistema NETGEAR Orbi 5G WiFi 6 Mesh (NBK752), el primer sistema de malla tribanda 5G de la industria. Ya disponible para los consumidores, el sistema de malla Orbi NBK752 se puede utilizar para una banda ancha siempre activa, ya sea como conexión principal a Internet o como respaldo cuando fallan los servicios de Internet por cable. Su flexibilidad es ideal para segundas residencias o casas de vacaciones, lugares de trabajo temporales o en cualquier lugar donde no se requiera servicio de Internet por cable durante todo el año. El WiFi tribanda garantiza una conexión WiFi dedicada entre el enrutador y el satélite para brindar velocidades implacables en toda su casa, sin importar cuántos dispositivos estén conectados al mismo tiempo. Y obtener acceso a una red 5G es fácil, ya que funciona con la mayoría de los principales proveedores de servicios móviles, incluidos T-Mobile y AT&T.
Precios y disponibilidad El router Nighthawk RAXE300 Tri-band WiFi 6E estará disponible en el primer trimestre de 2022 en NETGEAR.com y otros revendedores por $ 399.99. NETGEAR Orbi 5G WiFi 6 Mesh System (NBK752): paquete de 2, MSRP de $ 1,500 ya está disponible en NETGEAR.com.

MyUS.com