junio 25, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Nextech AR lanza la innovadora aplicación creadora de hologramas humanos ARitize Holograms en la tienda de aplicaciones de Apple

Microsoft
Cree un holograma humano en minutos usando solo un teléfono inteligente, no se requiere pantalla verde ni equipo especial
ARitize Holograms (anteriormente conocido como holoX) es la primera aplicación en el mercado impulsada por Inteligencia Artificial que le permite crear, compartir y ver hologramas humanos sin necesidad de pantalla verde o equipo técnico. Tan simple como tomarse una selfie, todo lo que necesita es su teléfono inteligente para crear su holograma. ¡Entra al Metaverso hoy!
Nextech AR Solutions Corp. («Nextech» o la «Compañía»), un metaverso La compañía y proveedor líder de tecnologías y servicios de experiencia de realidad aumentada («AR») se complace en anunciar que su aplicación ARitize Holograms ( anteriormente conocida como holoX ) ha salido de la versión beta y ahora está disponible para su descarga en Apple App Store. ARizar hologramas es la primera aplicación en el mercado impulsada por inteligencia artificial que le permite crear, compartir y ver hologramas humanos en un dispositivo de teléfono inteligente sin necesidad de una pantalla verde. La aplicación también se ofrecerá como SDK para que cualquier aplicación pueda licenciar esta tecnología innovadora.
En el segundo trimestre, ARitize Holograms se integrará directamente con Metaverse Studio y ARitize Maps de Nextech , lo que permitirá colocar y visualizar hologramas humanos en Metaverse.
Descarga de la App Store de Apple
La aplicación de creación de hologramas humanos de Nextech, ARitize Holograms , aprovecha la inteligencia artificial (IA) para que no se requiera pantalla verde ni equipo técnico. La solución patentada de aprendizaje automático (ML) se encargará de procesar su captura de video en un holograma humano en solo unos minutos. ¡Un usuario puede compartir hologramas con amigos usando un código QR o en otras plataformas sociales como TikTok, Twitter e Instagram! Los hologramas se pueden ver en cualquier lugar: el hogar, la oficina, una sala de conferencias o incluso al aire libre. ¡Cualquiera, en cualquier lugar, puede transmitirlo como un holograma, donde sea que esté!

Si bien la aplicación actualmente solo está disponible para iOS, la empresa planea lanzar la aplicación para Android a principios del segundo trimestre. Nextech también lanzará nuevas funciones, incluidas las compras dentro de la aplicación, lo que brindará a la empresa la oportunidad de obtener un flujo de ingresos adicional. En los próximos meses, ARitize Holograms se integrará directamente con Metaverse Studio y ARitize Maps de Nextech , lo que permitirá ver hologramas humanos en Metaverse.
Evan Gappelberg, director ejecutivo de Nextech AR, comentó: «Es un momento emocionante para Nextech a medida que continuamos lanzando nuevas tecnologías de realidad aumentada que amplían aún más los límites de lo que es posible. Creo que esta es la primera aplicación del mercado para crear hologramas humanos sin pantalla verde». requerido.» Continúa: “Con este lanzamiento continuamos ejecutando nuestra visión de ‘ARitizar’ el mundo. Podemos ARitizar personas (a través de hologramas humanos), lugares (a través de mapas espaciales) y cosas (a través de modelos 3D). ¡Con nuestra pila de tecnología integrada verticalmente de extremo a extremo, Nextech está creando y poblando activamente el Metaverso!”
Los hologramas humanos se pueden usar para una variedad de propósitos diferentes en varias industrias, incluidas demostraciones de productos, fitness y entrenamiento , tutoriales educativos, música y actuaciones, demostraciones de cocina, vlogging y redes sociales, embajadores de marca, tutoriales de maquillaje y peinado, y más. Los casos de uso son infinitos tanto para individuos como para marcas.
Testimonios:
Bryan Carter, Director del Centro de Humanidades Digitales, Facultad de Humanidades, Profesor Asociado, Estudios Africanos, Universidad de Arizona.
“ARitize Holograms cambia las reglas del juego con el trabajo que hago a través del Centro de Humanidades Digitales de la Universidad de Arizona, así como con mi enseñanza. El centro está desplegando una serie de hologramas con socios en museos, centros culturales y proyectos turísticos relacionados con el patrimonio. A través de mi enseñanza, se suma a la conversación sobre las formas en que interactuamos con los estudiantes en línea. Espero trabajar con esta plataforma a medida que evoluciona”.
Vea una guía paso a paso sobre cómo crear el holograma perfecto: 

Los hologramas humanos son una fuerza que está impulsando la economía digital. Según Gartner, para 2035, la economía humana digital se convertirá en un mercado de $125 mil millones. Las tecnologías humanas digitales están creciendo exponencialmente en muchas de las industrias y casos de uso actuales, con miras a más casos de uso en el futuro. A través de hologramas humanos, se crea una economía humana digital, que brinda la oportunidad de un nuevo ecosistema digital, respaldado por tecnología que une a individuos y organizaciones para innovar e interactuar de nuevas maneras. Tags: Tecnología, Nextech AR, ARitize Holograms, Apple

MyUS.com