junio 25, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Niantic presentó el Lightship AR Developer Kit

Microsoft
El kit para desarrolladores de realidad aumentada (ARDK) de Lightship lo guía en el camino hacia la creación de experiencias de realidad aumentada inmersivas que inspiran el movimiento, la exploración y las experiencias compartidas.
Niantic, desarrollador de la primera y única plataforma AR escalada del mundo, anunció que está abriendo su Lightship Augmented Reality Developer Kit (ARDK) a desarrolladores que harán que la creación de experiencias de realidad aumentada sea más accesible. Lightship ARDK presentará varias de las herramientas utilizadas en los juegos de Niantic, como Pokémon GO y Pikmin Bloom. Estas herramientas permitirán a los desarrolladores crear juegos utilizando tres características que los juegos de Niantic popularizaron: mapeo en tiempo real, comprensión (que ayuda a que los objetos AR interactúen con lugares del mundo real) y funciones de uso compartido multijugador.
A la luz de la ocasión, el CEO de Niantic, John Hanke, dijo: «En Niantic, creemos que los humanos son más felices cuando su mundo virtual los lleva a uno físico. Transformar la relación de la humanidad con la tecnología mediante la fusión de los mundos físico y virtual requerirá las ideas y perspectivas de tantas personas como sea posible. Es por eso que estamos tan emocionados de abrir la bóveda de tecnología que impulsa nuestros propios juegos, para que los desarrolladores, creadores y marcas a nivel mundial puedan construir experiencias inclusivas que superen los límites de lo que es posible en AR».
Fuente: Niantic

MyUS.com