May 10, 2021

TU HONDURAS BONITA

Tierra Linda y Querida

Nico Pizzolatto y Robert Downey Jr. están desarrollando un reboot de Perry Mason para HBO

El protagonista de Iron Man y el creador de True Detective se unirían en este nuevo proyecto de HBO, que estaría basado en uno de los dramas legales más exitosos de todos los tiempos

Mientras que se desconoce si se avanzará con una tercera temporada de True Detective, su creador Nic Pizzolatto sumaría más trabajo de alto perfil dentro de HBO. De acuerdo a lo que informa Variety, el canal ha puesto en desarrollo un nuevo programa, que unirá al guionista con una de las más grandes estrellas de Hollywood, Robert Downey Jr..

Los dos están en diálogos para este proyecto dramático, el primero como escritor y el actor de la trilogía Iron Man como protagonista. Los detalles argumentales son escasos, pero lo que se sostiene es que estará basado en el reboot de Perry Mason, que el nominado al Oscar tuvo en conversaciones por años como una película dentro de Warner Bros.. Pizzolatto, Joe Horacek, Downey Jr. y Susan Downey, su esposa y socia en Team Downey, se desempeñarán como productores ejecutivos.

Perry Mason fue uno de los dramas legales más exitosos de la televisión, el cual se emitió entre 1957 y 1966. Raymond Burr ocupaba el rol central como un abogado penalista de Los Angeles, quien generalmente se ocupaba de casos de homicidio. El show, que está en discusiones desde hace algunos meses, marcaría la vuelta de Robert Downey Jr. a la pantalla chica, la cual no visita desde su paso por Ally McBeal hace cerca de 15 años. El actor, por lo pronto, se encuentra al rodaje de Spider-Man: Homecoming y se espera que regrese para la tercera Sherlock Holmes, igualmente para las próximas Avengers.

[gallery]]]>

Translate »