May 18, 2021

TU HONDURAS BONITA

Tierra Linda y Querida

Nikon lanzó la cámara sin espejo Z 6II de fotograma completo

Funciones avanzadas tanto para foto como para video en busca de un mayor rendimiento y fiabilidad
 
Nikon anuncia el lanzamiento de la cámara sin espejos Z 6II (Nikon FX-formato) para la que se ha adoptado la montura Nikon Z.
La Z 6II es una cámara sin espejo de fotograma completo que soporta un rendimiento de vídeo superior y permite un amplio rango de expresión. Como la Z 7II también anunciada hoy, la Z 6II utiliza la montura Z de gran diámetro para captar una gran cantidad de luz, logrando una calidad de imagen asombrosa. Hereda las capacidades superiores de renderización de la Nikon Z 6, al tiempo que persigue un mayor rendimiento y fiabilidad, respondiendo a las necesidades avanzadas de filmación de imágenes fijas y de vídeo. Como modelo que ha evolucionado para responder plenamente a las necesidades del usuario, la Z 6II inspira creatividad y amplía en gran medida las posibilidades de expresión de la imagen. La Z 6II apoya las actividades creativas de los fotógrafos profesionales y aficionados avanzados, especialmente para la filmación de escenas que requieren un rango de rendimiento, como la producción de vídeo y las bodas; así como para la captura de sujetos con movimientos rápidos, como personas que bailan, trenes y aviones.
Nikon seguirá buscando una nueva dimensión en el rendimiento óptico, satisfaciendo al mismo tiempo las necesidades de los usuarios, contribuyendo al desarrollo de la cultura de la imagen, con la esperanza de ampliar las posibilidades de expresión de la imagen.
Características principales
1.Rendimiento de video que soporta la producción de imágenes avanzadas El Z 6II soporta 4K UHD hasta 30p y full-HD hasta 120p. El AF de detección de ojos y el AF de detección de animales se pueden utilizar con la grabación de vídeo, lo que permite un enfoque fácil y preciso en el ojo del sujeto, ya sea humano, gato o perro. Cuando la cámara se conecta a una grabadora externa a través de HDMI, se puede emitir video RAW de 12 bits*1, *2, *3 en formato 4K UHD o full-HD, lo que permite utilizar la abundante información con la corrección de color. Además, la función N-Log puede utilizarse con una salida de 10 bits4, mientras que también se admite la grabación de vídeo HDR*4 utilizando el estándar híbrido log-gamma (HLG), lo que responde a una variedad de necesidades.
Además, el soporte para 4K/50p/60p, y la salida de video RAW 3 en la grabadora externa de Blackmagic Design está prevista para 2021.
El Atomos Ninja V soporta la salida de video RAW de Nikon, y graba videos en formato ProRes RAW. No se garantiza el funcionamiento con grabadoras que no sean la Ninja V. La salida de video RAW de 24K UHD y full-HD es posible con ambos formatos de película basados en FX y DX. La función de salida de video RAW puede ser activada por un servicio de Nikon por una tarifa. 4El metraje se graba sólo en el dispositivo externo; no se puede grabar en la tarjeta de memoria insertada en la cámara.
2.La fotografía fija evolucionó aún más para la captura segura de momentos decisivos La adopción del Dual EXPEED 6 aumenta la tasa de disparo continuo desde los aproximadamente 12 fps posibles con el Z 6 hasta aproximadamente 14 fps, mientras que el número de disparos posibles con una sola ráfaga de disparo continuo ha aumentado hasta aproximadamente 3,5 veces el del Z 6, desde aproximadamente 35 disparos hasta aproximadamente 124 disparos. Además, se ha mejorado el rendimiento del AF, lo que permite realizar disparos AF de alta precisión en situaciones y lugares tan oscuros como -4,5 EV. El AF de detección de ojos y el AF de detección de animales son compatibles con el modo de área AF (L) de área AF de área amplia, lo que permite enfocar sólo los ojos del sujeto deseado. El Z 6II también está equipado con otras nuevas funciones que persiguen mejorar la facilidad de uso, incluyendo una función que mantiene la posición de enfoque cuando se apaga la cámara.
Continuo H (ampliado) usando el AF de un solo punto, con seguimiento AF/AE. RAW comprimido sin pérdidas de 12 bits, con una tarjeta de memoria CFexpress (Tipo B) de 128 GB. Raw comprimido sin pérdidas de 212 bits, con una tarjeta de memoria CFexpress (Tipo B) de 128GB.
Utilización de AF-S a f/2,0, ISO 100 y 20°C/68°F con el punto de enfoque central seleccionado en el modo de área AF de punto único.
3.Fiabilidad sin preocupaciones en una variedad de situaciones de disparo La función de suministro de energía por USB puede utilizarse no sólo para cargar la batería de la cámara, sino también para suministrar energía cuando la cámara está encendida, lo que permite realizar disparos a intervalos sin estrés y capturar tomas para utilizarlas en películas en intervalos de tiempo prolongados. Además, el uso de la recién estrenada batería de alimentación MB-N11, conveniente para el disparo vertical, permite a los usuarios grabar aproximadamente 1,9x*2 más fotografías y videos. Varias funciones permiten la concentración durante el rodaje. Las nuevas ranuras dobles para tarjetas de memoria no sólo son compatibles con las tarjetas CFexpress (Tipo B) que son convenientes para la transferencia de alta velocidad de imágenes (así como las tarjetas XQD); también son compatibles con las tarjetas SD (UHS-II), realizando un flujo de trabajo de disparo de alta velocidad.
4.Otras características Un recuento efectivo de 24,5 megapíxeles y un rendimiento de alta sensibilidad de ISO 100-51200*1. La resistencia superior al polvo y al goteo permite disparar sin preocupaciones en entornos difíciles. Un visor electrónico que utiliza las tecnologías ópticas y de procesamiento de imágenes superiores de Nikon para ofrecer una visión clara y natural. Un gran monitor de 3.2 pulgadas, de aproximadamente 2100k puntos, con un mecanismo de inclinación. Se pueden ocultar partes de la pantalla de información con la toma de imágenes fijas y la grabación de video, lo que permite la vista previa de la escena y la composición hasta los bordes del cuadro. Grabación simultánea de películas a intervalos con disparo a intervalos. Un modo manual de larga exposición (M*) que admite tiempos de exposición de hasta 900 s, conveniente para la filmación de escenas que requieren un largo tiempo de exposición, como los cielos estrellados. Reducción de la vibración de la cámara (VR) que proporciona una compensación de la vibración de la cámara equivalente a un aumento de la velocidad de obturación de 5,0 paradas. Con MF, los usuarios tienen la opción de cambiar la dirección de rotación del anillo de enfoque. El firmware de la cámara puede actualizarse a la última versión a través de la aplicación SnapBridge sin necesidad de utilizar un computador o un lector de tarjetas.

Translate Website »