enero 23, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Nuevas aliados usaran procesadores de NVIDIA para vehículos autónomos

Nvidia para sus vehículos autónomos. Compite así con otros fabricantes de procesadores, como Intel, a la hora de ofrecer hardware tanto a autos completamente autónomos como a capacidades relacionadas con la Inteligencia Artificial en el mundo del motor. De hecho, en el CES 2018 han presentado un nuevo sistema en un chip que mejorará y acelerará el procesamiento de AI dentro de un automóvil. Uber ya usaba Nvidia en sus autos autónomos, principalmente en el Volvo XC90, pero ahora se ha firmado un acuerdo más estable para que puedan seguir trabajando juntas, sin relación exclusiva. La participación de Volkswagen con Nvidia también es clave. Volkswagen y NVIDIA compartieron su visión de cómo la inteligencia artificial y el aprendizaje profundo formarán el desarrollo de una nueva generación de vehículos Volkswagen inteligentes utilizando la plataforma NVIDIA DRIVE IX para crear nuevas experiencias y mejorar la seguridad. En el CES 2018 hablaron del renacimiento del icónico VW MicroBus. Sobre la plataforma, indican en la nota:

La plataforma NVIDIA DRIVE IX Intelligent Experience es un kit de desarrollo de software para crear aplicaciones habilitadas para IA, como reconocimiento facial para desbloquear y abrir automáticamente el vehículo, percepción envolvente para alertar al conductor sobre posibles peligros, reconocimiento de gestos para los controles del usuario, comprensión del lenguaje natural para control de voz impecable y seguimiento de la mirada para las alertas de distracción del conductor.
Aurora, startup creada para ofrecer sistemas para fabricantes de automóviles, también utilizará la tecnología de Nvidia para sus productos en el futuro. Por último, Baidu y ZF utilizarán el software Drive AV de Nvidia para crear autos autónomos para su uso en chino, lo que ayudará a que los fabricantes de todo el mundo puedan entrar en ese mercado. [gallery]]]>