junio 26, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Nuevas funciones y actualizaciones de la aplicación YouTube Studio

Microsoft
La app de YouTube ahora cuenta con nuevos filtros de búsqueda para comentarios
YouTube ha esbozado algunas actualizaciones nuevas para su aplicación móvil YouTube Studio, que brindará a los creadores más flexibilidad para administrar sus canales sobre la marcha, al tiempo que facilitará el seguimiento del rendimiento tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles, en lugar de obligar a los administradores de canales a iniciar sesión. en un dispositivo de escritorio.
La actualización más importante es la adición de nuevos filtros de búsqueda para comentarios, lo que brinda a los creadores más formas de maximizar el compromiso al interactuar con los fanáticos.
Hay nuevos filtros disponibles para buscar los comentarios de su canal.
Esas nuevas opciones de filtro incluyen:

  • Estado de respuesta: ¿Ya respondí a este comentario?
  • Contiene pregunta: ¿el comentario contiene una pregunta?
  • Recuento de suscriptores: ¿el comentarista tiene al menos una cierta cantidad de suscriptores?
  • Estado del suscriptor: ¿el comentarista está suscrito públicamente a mí?
  • Estado de miembro: ¿el comentarista es miembro del canal?
  • Buscar: ¿Algún comentario contiene una palabra específica que quiero buscar?

Eso le brinda mucha más capacidad para responder a los comentarios clave desde su dispositivo móvil, lo que garantiza que se aborden de manera oportuna, lo que podría ser una adición muy beneficiosa para aquellos canales que reciben muchos comentarios.
YouTube también agregó nuevos elementos de análisis a la aplicación YouTube Studio, alineándolo más con la versión de escritorio, que incluye información sobre los espectadores que regresan, recuentos de vistas comparativos y más.
YouTube dice que, en el futuro, trabajará para garantizar que cualquier métrica agregada a la versión de escritorio de la aplicación también esté disponible en la plataforma móvil, lo que garantiza una mayor paridad y utilidad entre las dos.
Los usuarios de Mobile Studio ahora también pueden apelar las decisiones de monetización de videos a través de la aplicación, mientras que también se agregaron más opciones de moneda a la pantalla para ayudar a los creadores a comprender mejor su progreso de monetización.
“ Puede encontrar la configuración de moneda tocando el icono de su canal en la esquina superior derecha > Configuración > Moneda. Nota: el cambio de la configuración de moneda se aplicará a todos los usuarios que tengan acceso a su canal y también se aplicará Studio en el escritorio y la aplicación móvil. ”
YouTube también actualizó el ícono de la aplicación Studio, alineándolo más con las otras aplicaciones de YouTube, mientras que también movió varias pestañas de funciones a la nueva barra inferior, haciéndolas más accesibles, ya que se enumeraron anteriormente en el menú de funciones de tres puntos.
Como se señaló, el enfoque principal, en general, es garantizar que las aplicaciones Studio para escritorio y móviles permanezcan alineadas, lo que garantiza que los usuarios puedan administrar su presencia en YouTube mientras se desplazan. Y con más y más personas que ahora administran sus canales de forma remota, eso debería proporcionar una mayor flexibilidad de trabajo para garantizar que los creadores puedan aprovechar al máximo su contenido de YouTube.
Y aunque muchos de estos cambios no parecerán «cambios de juego» que alterarán la forma en que administra sus clips de YouTube, acumulativamente, podrían tener un gran impacto, asegurando una flexibilidad y utilidad óptimas a través de las herramientas de administración de YouTube.
Puede obtener más información sobre las actualizaciones de YouTube Studio app aquí.

MyUS.com