May 8, 2021

TU HONDURAS BONITA

Tierra Linda y Querida

Nuevas imágenes y nueva incorporación para "Fantastic Beasts and Where to Find Them"

La actriz de Mad Max: Fury Road se sumó a la primera “Fantastic Beasts and Where to Find Them”, mientras que se dieron a conocer nuevas imágenes

“Fantastic Beasts and Where to Find Them” está cerca de llegar a los cines del mundo, pero al parecer aún hay tiempo de hacer incorporaciones al elenco, sobre todo cuando se piensa en términos de trilogía. The Hollywood Reporter informa de una convocatoria de último momento con la actriz Zoe Kravitz (Mad Max: Fury Road, Dope, Divergent). Se señala es que tendría una pequeña participación en esta primera parte, mientras que su rol se ampliaría en la segunda. Como complemento, Newt Scamander llegó a la portada de Entertainment Weekly y se dieron a conocer algunas imágenes nuevas, que dan el primer vistazo al personaje de Ezra Miller (We Need to Talk About Kevin), quien pide un segundo Salem.

El ganador del Oscar Eddie Redmayne (The Theory of Everything) encabeza el equipo delante de cámaras, que se completa con Katherine Waterston (Inherent Vice), Colin Farrell (In Bruges), Alison Sudol (Dig, Transparent), Dan Fogler (Balls of Fury, Fanboys), Samantha Morton (Minority Report), Gemma Chan (Humans), Carmen Ejogo (Selma), Jon Voight (Mission: Impossible), Ron Perlman(Hellboy) y la debutante Faith Wood-Blagrove.

La misma comienza en 1926, cuando Newt Scamander completa una excursión global para encontrar y documentar una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York para una breve parada, él debía entrar y salir sin demasiado inconveniente… si no fuera por un nomago (muggle en Estados Unidos) llamado Jacob, una valija mágica mal ubicada y el escape de algunas bestias fantásticas de Newt, que podría causar problemas tanto para el mundo mágico como el otro.

La autora J.K. Rowling hizo su debut como guionista con la primera Animales Fantásticos…, mientras que está a la escritura de la segunda. David Yates (Harry Potter and the Deathly Hallows) tuvo a su cargo la dirección y también se ocupará de la secuela. La primera parte llegará el 18 de noviembre de este año, mientras que la segunda lo hará el 16 de noviembre de 2018. La tercera, por último, está fijada para el 20 de noviembre de 2020.

[gallery]]]>