junio 26, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Nvidia lanza oficialmente la actualización de Android TV 11 para todos los televisores Shield

Microsoft
Shield TV no ha visto una actualización en mucho tiempo. La actualización de Android 10 se omitió en agosto de 2020 debido a la falta de funciones útiles. Ahora, después de una pausa de dos años y algunos rumores más tarde, Nvidia finalmente lanzó Shield Software Experience Upgrade 9.0 cargado con muchas características de Android 11 que los usuarios apreciarán. Esta actualización también se implementará en los modelos originales de Shield TV lanzados en 2015. Entonces, estamos hablando de un salto directo del Android 9 Pie lanzado en julio de 2019 a la última versión.
Según Nvidia, la actualización se trata de mejoras en la calidad de vida, ya que brinda más vías para jugar con el sistema operativo Android 11. Por ejemplo, la experiencia Nvidia Shield viene con un GBoard actualizado que permite a los usuarios usar comandos de voz y el Asistente de Google para descubrir contenido.
Además, también se ha agregado compatibilidad con auriculares Bluetooth con códec aptX para mejorar el audio y obtener opciones de escucha de calidad. Los nuevos lanzamientos y actualizaciones de la aplicación traerán contenido mejorado a los cines en casa con tecnología de Shield TV. Por ejemplo, aplicaciones como IMDB TV, Apple TV y VUDU permitirían la transmisión de contenido en 4K HDR.
El centro de atención de esta importante actualización es la próxima generación de GeForce NOW, ya que Twitch se actualiza para la función de transmisión y juegos simultáneos en alta calidad. Los jugadores también pueden explorar la posibilidad de conectarse con teclados y ratones Bluetooth adicionales.
Su Shield TV podrá emparejarse con los controladores de PlayStation Xbox One, los controladores de Xbox Series X|S también. Para los fanáticos de los controladores de terceros, también es posible la opción de emparejarse con los controladores SCUF.
La nueva NVIDIA Shield Software Experience Upgrade 9.0 ahora tiene la capacidad de transformar los televisores Nvidia Shield en una potente consola de juegos para servicios de transmisión de juegos alojados de forma remota. Con soporte de juego y transmisión 4K+HDR para membresía GeForce Now RTX 3080.
Ahora los usuarios pueden seleccionar automáticamente la opción Ahorro de energía para desconectar los dispositivos Bluetooth en suspensión para ahorrar batería. Aquellos que residan en los EE. UU. obtendrán seis meses de servicio de transmisión Peacock Premium gratis.
Esto seguramente complacerá a los usuarios de Nvidia Shield, pero los jugadores tendrán que aguantar hasta que se implemente la actualización de Android TV 12. Esto traerá frecuencias de actualización variables y una interfaz 4K predeterminada. Dicho esto, Google Chromecast con Google TV aún no ha recibido la actualización de Android TV 11. Tags: Tecnología, Nvidia, Nvidia Shield, NVIDIA Shield Software Experience Upgrade 9.0

MyUS.com