mayo 29, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

NVIDIA presenta su herramienta de comparación y análisis de imágenes (ICAT)

Microsoft
ICAT funciona con formatos de imagen JPEG, PNG o WEBP y formatos de video MP4 o WEBM.

La herramienta de comparación y análisis de imágenes (ICAT) es una aplicación que le permite realizar comparaciones de calidad de imagen con velocidad y facilidad. Con ICAT, no necesita cargar software de edición profesional para comparaciones de video e imágenes.

A través del desarrollo de DLSS de NVIDIA, hemos encontrado que la mejor manera de evaluar la calidad de la imagen es comparando videos: realmente muestra la verdadera experiencia de lo que experimentan los jugadores. Pero el análisis de la calidad de la imagen de video requiere mucho tiempo y es tedioso. Así que creamos una herramienta de análisis y comparación de imágenes que llamamos ICAT, para facilitar la vida de nuestros probadores e ingenieros. Nuestros equipos encontraron la herramienta tan útil que decidimos ponerla a disposición de todos, haciendo que las evaluaciones precisas y rápidas de la calidad de imagen entre múltiples imágenes o videos sean mucho, mucho más fáciles.
NVIDIA ICAT permite a los usuarios comparar fácilmente hasta 4 capturas de pantalla o videos con controles deslizantes, lado a lado y zoom de píxeles. Alinee las comparaciones espacial y temporalmente, examine las diferencias y saque sus conclusiones. Para comparar diferentes tecnologías de escalado, lo alentamos a que primero use ICAT para encontrar los modos de calidad de imagen más comparables y luego observe las ganancias de rendimiento. Tenga en cuenta que el hecho de que dos modos de calidad tengan el mismo nombre no significa que sean equivalentes. Si bien esto varía según el juego y la resolución, descubrimos que el modo de rendimiento DLSS es mejor en comparación con el modo de calidad ultra de los escaladores espaciales. Llamamos a este enfoque «Calidad ISO», ya que el rendimiento se compara con niveles de calidad de imagen equivalentes. El programa NVIDIA ICAT ya está disponible para descargar desde el siguiente enlace.
Fuente: NVIDIA

MyUS.com