junio 26, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

OPPO presenta Air Glass, con un diseño creativo de ala de cigarra y un microproyector Spark de diseño propio

Microsoft
OPPO, el fabricante chino ha compartido una tecnología importante. El OPPO Air Glass viene con un diseño de ala de cigarra. Es un dispositivo aR (realidad asistida) que viene con un Spark Micro Projector. Este último también fue desarrollado por OPPO. El dispositivo cuenta con una pantalla de guía de onda óptica de difracción y Micro LED.
El OPPO Air Glass puede admitir diferentes interacciones del usuario a través del movimiento de la mano, el movimiento de la cabeza, la voz y el tacto. Todo esto permite que un usuario acceda a la información de una manera más fácil y rápida.
A primera vista, es posible que no descubras que es. El diseño sigue el patrón de las plumas de la idea que son ligeras, curvas y elegantes. Viene con una barra táctil que parece un eje de pluma como se describe .
El OPPO Air Glass es un lente de guía de ondas monocular. El diseño es poco convencional, realmente te preguntarás qué es. El dispositivo funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 4100. Cuenta con un Spark Micro Projector que ofrece la experiencia aR.
Este producto permite una proyección portátil y compacta la mayor parte del tiempo con hasta 3 millones de nits de brillo. OPPO Air Glass aprovecha una guía de ondas de difracción óptica personalizada que puede admitir dos modos de visualización: escala de grises de 16 niveles y escala de grises de 256 niveles. Hay dos capas de cristal de zafiro que encierran la guía de ondas en ambos lados. El resultado es una mayor transparencia y protección.
Características del vidrio de aire OPPO
Incluso aquellos con errores de refracción pueden acceder al OPPO Air Glass. Puede elegir entre el medio marco plateado o el marco completo negro.
Para acceder al dispositivo, puede usar la aplicación Smart Glass en un teléfono OPPO con al menos ColorOS 1 a través de la aplicación Smart Glass. También puede acceder desde un OPPO Watch 2. Algunas de las otras aplicaciones o funciones a las que puede acceder incluyen Salud, Calendario, Clima, Navegación, Traducción y Teleprompter. Tags: Tecnología, OPPO, OPPO Air Glass, Qualcomm Snapdragon Wear 4100, Oppo Spark Micro Projector

MyUS.com