May 10, 2021

TU HONDURAS BONITA

Tierra Linda y Querida

Polar anuncia su reloj M600 que combina Android Wear con lo mejor de las pulseras de actividad

La empresa finlandesa Polar, conocida por sus pulsómetros y pulseras de actividad, se ha introducido en el terreno de los dispositivos Android Wear con el M600. Es un reloj que mantiene el diseño característico de la compañía, pero que incluye una pantalla a color de 1,3 pulgadas y el hardware habitual de los relojes con Android Wear.

Posee Bluetooth 4.2, Wi-Fi 802.11 b/g/n, y localización por GPS. En la parte posterior del reloj incluye un sensor de ritmo cardíaco de seis ledes, y en general tiene un diseño y compatibilidad orientado totalmente a lo que la compañía es experta, que es la práctica de deportes de todo tipo. Incluso los acuáticos ya que es a prueba de agua IPX8, que protege de la inmersión completa y prolongada en agua.

La batería dura hasta 2 días, el reloj cuenta con aplicaciones específicas de Polar para el seguimiento de actividad, y alertas de inactividad y genéricas.

El Polar M600 tiene un precio de 350 euros (329 dólares), y está ya disponible para comprar a través de la web de la compañía.

[gallery]]]>

Translate »