Primera imagen de Sarah Jessica Parker en la nueva serie de tv de HBO "Divorce"

Sarah Jessica Parker vuelve a la televisión, tras su paso por «Glee», con una serie en la que sobrevive al divorcio
HBO ha comenzado el rodaje de «Divorce», la nueva serie de Sarah Jessica Parker de la que se ha revelado una primera imagen. La actriz vuelve así al canal donde se convirtió en icono con «Sexo en Nueva York».
El estilismo de Sarah Jessica Parker en su nueva ficción nos recuerda a los trajes más populares de Carrie Bradshaw y, además, ambas series comparten Nueva York como localización. Es como si, en cierto modo, «Divorce» se plantease cómo sería la vida de Carrie tras romper con Mr. Big.
Esta nueva propuesta de HBO ha sido creada por Sharon Horgan, responsable también de la recomendable «Catastrophe». Contará la vida de Frances, una mujer que se da cuenta que su matrimonio no funciona y decide divorciarse, pero empezar de cero no le será nada fácil.
Sarah Jessica Parker estará acompañada de Thomas Haden Church (George de la jungla) que interpretará a su marido Robert, Talia Balsam (Mad Men), Tracy Letts (Homeland), la cómica Molly Shannon y Jemaine Clement (Flight of the Conchords).
[gallery]]]>