May 16, 2021

TU HONDURAS BONITA

Tierra Linda y Querida

Primera imagen oficial de Bryan Cranston en "Wakefield"

Un barbudo Bryan Cranston espía a su familia desde el ático de su casa en este primer vistazo a su nuevo film, uno que dicen podría darle una nueva nominación al Oscar

“Wakefield” acaba de tener su presentación en el Festival de Telluride y la crítica ya ha empezado a dar reconocimiento a la gran actuación que brinda Bryan Cranston. El protagonista de Breaking Bad ya suena como un temprano candidato a recibir una nominación para el Premio Oscar, gracias a lo que se ha dicho que podría ser un unipersonal. Y desde el sitio oficial del mencionado evento se dio a conocer una primera imagen oficial, que nos muestra a su personaje y nos sirve de excusa para hablar de lo que puede ser otro gran paso en la carrera de este notable actor.

El film se centra en un exitoso abogado de Manhattan y padre de familia, que tiene una crisis nerviosa y decide huir de su vida. No se va muy lejos, dado que elige instalarse en el ático de su hogar por meses. El solo sale en los momentos en que la casa está vacía para ducharse o comer algo de la heladera, y pasa sus días evaluándose a sí mismo y su vida, mientras observa cómo su familia lidia con su abandono. La historia se basa en un cuento corto homónimo de E.L. Doctorow, que a su vez es una versión modernizada de uno que escribió Nathaniel Hawthorne en 1835.

Jennifer Garner, Beverly D’Angelo, Ian Anthony Dale y Jason O’Mara, entre otros, son los que completan el equipo delante de cámaras de este drama, que tiene guión de la reconocida Robin Swicord (The Jane Austen Book Club, The Curious Case of Benjamin Button, Memoirs of a Geisha), quien además se ocupó de la dirección. De momento no tiene fecha de estreno en cines aunque, con la buena repercusión que tiene su actor principal, no demorará mucho en conseguir una que la clasifique para la temporada de premios.

[gallery]]]>

Translate Website »