junio 26, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Ray-Ban Stories se actualizan con funciones centradas en la voz

Microsoft

Puede que no haya arrasado en el mundo, pero hay fanáticos de los dispositivos portátiles Ray-Ban Stories Wayfarer que pueden ser fanáticos tanto de Ray-Ban como de Facebook. Incluso puede disfrutar de un aumento en esta temporada navideña, especialmente ahora que la última actualización de software trae más funciones centradas en la voz. Las gafas inteligentes ahora podrán leer los mensajes enviados a través de Messenger. Ahora también podrá usar comandos de voz para controlar su reproducción de medios usando la frase desencadenante «Hey Facebook».

Una vez que haya actualizado el software de sus Ray-Ban Stories, puede usar el asistente incorporado para enviar mensajes de texto y hacer llamadas de voz a través de Messenger sin tener que sacar su teléfono. También puede leer los mensajes que alguien le envía si no tiene tiempo para leerlos en su dispositivo. Si eres un usuario constante de Facebook y su aplicación Messenger, entonces esto te será bastante útil, aunque carece de la pantalla de lente que tienen otros anteojos inteligentes.

Otra característica nueva que puede usar es controlar la reproducción de medios a través de comandos de voz. Puedes decir algo como «Hola Facebook, siguiente» si quieres pasar a la siguiente canción de la lista de reproducción que estás escuchando. También puede usar la frase desencadenante para hacer otras cosas, como pausar y reanudar la canción o el podcast que está escuchando, o para ajustar el volumen del audio al nivel que le resulte cómodo. Incluso puede solicitarle el estado de duración de la batería de su dispositivo.

The Ray-Ban Stories no tiene ninguna marca de Facebook, por lo que es algo que puede usar de manera informal. Si bien no tiene pantalla de lente como se mencionó anteriormente, viene con una cámara de 5MP para que pueda tomar fotos y videoclips de 30 segundos. Puede tomar fotos y videos tocando el botón físico en el marco derecho o usando la frase de activación «Hey Facebook». Tiene un almacenamiento incorporado para que pueda guardar hasta 500 fotos allí.

La actualización de la aplicación Facebook View ahora se está implementando, pero en fases. Deberá instalar el firmware más reciente en Ray-Ban Stories antes de poder descargar la actualización de la aplicación. Dijeron que agregarán más funcionalidades en unos meses.

MyUS.com