mayo 29, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Razer presentó tres nuevas incorporaciones a su gama Productividad: mouse inalámbrico Pro Click Mini, el teclado inalámbrico Pro Type Ultra y la alfombrilla de ratón Pro Glide XXL

Microsoft

Gane en el trabajo con Productivity Suite de última generación de Razer

Razer, la marca global líder en estilo de vida para jugadores, presentó tres nuevas incorporaciones a su gama Productividad con el nuevo mouse inalámbrico Pro Click Mini, el teclado inalámbrico Pro Type Ultra y la alfombrilla de ratón Pro Glide XXL. La nueva gama Pro presenta conectividad inalámbrica multidispositivo, mayor duración de la batería y un perfil de sonido más silencioso. Junto con la experiencia de Razer en la producción de hardware ergonómico, duradero y de alto rendimiento, la nueva gama Pro ofrece el trabajo ideal, la oficina doméstica o los periféricos móviles para las ubicaciones de espacios de trabajo flexibles de la actualidad.
A medida que las personas continúan trabajando desde casa, los teclados y mouse de alta calidad se han vuelto más importantes para aumentar la productividad y garantizar un flujo de trabajo más fluido y rápido. La nueva gama Pro de Razer presenta lo último en tecnología de hardware y software, perfeccionado a partir de los años de experiencia de Razer en la producción de dispositivos de juego de nivel profesional. Combinando diseños ergonómicos líderes en la industria con un estilo moderno y elegante y tecnologías de juego de alto rendimiento, la gama Pro ofrece la comodidad, la duración de la batería y la precisión para permitir a los usuarios ganar en el trabajo.
“El espacio de trabajo actual puede estar en cualquier lugar: en el edificio de oficinas, en casa en la mesa del comedor, en el tren o en el aire”, dice Alvin Cheung, vicepresidente sénior de la Unidad de Negocios de Periféricos de Razer. “Independientemente de dónde se encuentre el usuario, la gama Pro de Razer tiene características que mejoran el flujo de trabajo para cada tarea y situación, desde interruptores de clic silenciosos que no distraen hasta teclas suaves al tacto que brindan comodidad durante todo el día, lo que permite a los usuarios trabajar de manera efectiva donde sea que estén.”
Razer Pro Clic Mini
Con un factor de forma elegante y compacto, el Pro Click Mini ha sido diseñado para caber fácilmente en cualquier bolso, maletín o mochila, para usarlo sobre la marcha, pero también es adecuado para el uso diario en el escritorio y la estación de trabajo. Con interruptores táctiles silenciosos, clasificados para hasta 15 millones de clics, el Pro Click Mini ofrece la máxima productividad con el mínimo sonido para una experiencia sin distracciones en la oficina, cafetería, tren o en casa.
Conectable a hasta 3 dispositivos a través de Bluetooth, y un cuarto con el dongle de 2,4 GHz, el Pro Click Mini se puede usar para controlar múltiples dispositivos sin la necesidad de vincular y desvincular constantemente cada vez. Con la tecnología Razer™ HyperSpeed ​​a través del dongle de 2,4 GHz suministrado, el Pro Click Mini ofrece una conexión inalámbrica líder en la industria, rápida, confiable y sin demoras para computadoras de escritorio o portátiles.
En el corazón de Pro Click Mini se encuentra el sensor óptico avanzado Razer 5G, que brinda una precisión increíble y mejora la eficiencia en tareas que exigen un control preciso. La nueva rueda Razer™ HyperScroll puede alternar entre los modos de desplazamiento Free-Spin y Tactile para una navegación rápida y sencilla de documentos y páginas web de gran tamaño, mientras que la función de inclinación y clic en 4 direcciones permite un fácil desplazamiento y movimiento horizontal. Con 7 botones adicionales completamente programables para facilitar su uso en múltiples aplicaciones, el Pro Click Mini es un mouse versátil y capaz, perfecto para las demandas del trabajo de oficina moderno.
Para obtener más información sobre el nuevo Razer Pro Click Mini, visita esta página .
Razer Pro Tipo Ultra
Refinado y mejorado a través de los comentarios de la comunidad, el Razer Pro Type Ultra es la próxima generación de teclados de la serie Pro de Razer, que brinda una experiencia de escritura más silenciosa y lujosa en el espacio de la oficina. Con interruptores mecánicos silenciosos, clasificados para hasta 80 millones de pulsaciones, las teclas cuentan con un recubrimiento suave al tacto para una comodidad de escritura durante todo el día. Un lujoso reposamuñecas de cuero sintético brinda más apoyo y alivia la tensión potencial de la muñeca durante todo el día.
Con soporte para Bluetooth y Razer HyperSpeed ​​Wireless, el Pro Type Ultra se puede conectar a 4 dispositivos simultáneamente, con solo presionar un botón para cambiar fácilmente entre dispositivos conectados. Con más de 200 horas de duración de la batería y carga por cable en uso, el Pro Type Ultra es el teclado de máxima productividad para la oficina moderna.
Tanto Pro Type Ultra como Pro Click Mini se suministran con Razer™ Productivity Dongle, lo que permite a los usuarios conectar ambos dispositivos a un solo dongle, liberando un puerto USB esencial pero manteniendo la conexión inalámbrica Razer HyperSpeed ​​rápida y sin retrasos para ambos dispositivos. .
Para obtener más información sobre el nuevo Razer Pro Type Ultra, consulta aquí.
Razer Pro Glide XXL
Completando la nueva línea de periféricos de productividad de Razer, el Pro Glide XXL es una alfombrilla de mouse suave y de ancho completo para escritorio y el compañero ideal para el mouse Pro Click. Con una superficie texturizada de microtejido, para un seguimiento del mouse de alta precisión, adherida a una capa base de goma de alta densidad, Pro Glide XXL proporciona una superficie acolchada en todo el ancho del escritorio, para aumentar la comodidad y minimizar la fatiga. El Pro Glide XXL es la superficie de complemento perfecta para el Pro Click Mini y el Pro Type Ultra, ya que brinda un aspecto definido y profesional al espacio de trabajo con mayor comodidad y control del mouse.
Para obtener más información sobre el nuevo Razer Pro Glide XXL, consulte aquí.
ACERCA DEL RAZER PRO CLICK MINI
Interruptores de mouse mecánicos silenciosos con un ciclo de vida de 15 millones de botones Diseño elegante y compacto Rueda inclinable Razer™ HyperScroll de 4 direcciones con giro libre y modos táctiles Conexión multi-host para hasta 4 dispositivos 7 botones programables de forma independiente Dispositivo de productividad Razer™ Conectividad: Razer™ HyperSpeed ​​2.4GHz inalámbrico + Bluetooth® Duración de la batería: hasta ~725 horas con Bluetooth® y hasta ~465 horas con conexión inalámbrica de 2,4 GHz Sensor óptico avanzado Razer™ 5G con 12 000 ppp reales Las etapas de DPI son ajustables en Synapse 3 (etapas de DPI: 400 / 800 / 1600 (predeterminado) / 3200 / 6400) Almacenamiento DPI integrado (hasta 5 etapas DPI) Hasta 300 pulgadas por segundo (IPS) / 35 G de aceleración Tasa de sondeo de 1000 Hz Razer Synapse 3 habilitado Tamaño aproximado: 100,2 mm x 62,7 mm x 34,1 mm Peso aproximado: 88 g con 1 pila alcalina AA; 111 g con 2 pilas alcalinas AA
ACERCA DEL RAZER PRO TIPO ULTRA
Diseño ergonómico con reposamuñecas de piel sintética afelpada Tecnología inalámbrica Razer™ HyperSpeed Dispositivo de productividad Razer™ Interruptores mecánicos amarillos Razer™. Lineal y Silencioso Durabilidad de hasta 80 millones de pulsaciones de teclas Teclas totalmente programables, con capacidad para macros Conectividad inalámbrica y Bluetooth para hasta 4 dispositivos Teclas retroiluminadas con LED blanco Duración de la batería: hasta ~214 horas sin retroiluminación con Bluetooth® y ~207 horas con conexión inalámbrica de 2,4 Ghz, o hasta ~13 horas con Bluetooth® y 2,4 Ghz con retroiluminación a pleno brillo Cambio de 10 teclas Razer Synapse 3 habilitado
ACERCA DEL RAZER PRO GLIDE XXL
Tamaño aumentado para una mayor cobertura. Superficie de tela texturizada de microtejido Espuma de goma gruesa y de alta densidad. Superficie acolchada para comodidad a largo plazo Base de goma antideslizante Dimensiones: 940x410x3mm
PRECIO Y DISPONIBILIDAD
Razer Pro Click Mini: $ 79,99 USD Ya está disponible en Razer.com y minoristas seleccionados
Razer Pro Type Ultra: $ 159,99 USD Ya está disponible en Razer.com y minoristas seleccionados
Razer Pro Glide XXL: $ 29,99 USD Ya está disponible en Razer.com y minoristas seleccionados

MyUS.com