Los usuarios podrán almacenar el contenido en el UHD Video Pack
Samsung anunció en un comunicado de prensa, que lanzará un nuevo servicio de películas 4K, pero, a diferencia del resto de propuestas de la competencia, éste permitirá que los usuarios descarguen el contenido, en lugar de stremearlo.
El servicio será desarrollado en colaboración con M-GO, un proveedor de contenido en video en demanda, creado por Technicolor y Dreamworks Animation. Los usuarios podrán almacenar las películas descargadas en el UHD Video Pack de Samsung, lo que quiere decir que sólo necesitarán conectar el disco a su televisor UHD o SUHD, a través del puerto USB 3.0, para disfrutar el contenido en 4K sin interrupciones ni pérdidas de calidad.
Por el momento, Samsung no reveló el precio que tendrán estas descargas ni la fecha en la que planea lanzar el servicio.
]]>
Leer más...
Acer amplía la línea Aspire con nuevas computadoras de escritorio y portátiles todo en uno
Twitter agrega el efecto «Hashfetti» a las campañas de hashtags de marca
Lenovo presenta las laptops para juegos ajustadas por IA de 16 pulgadas más potentes del mundo y un ecosistema de productos para juegos