junio 25, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Samsung presenta el sensor ISOCELL GWB «similar al ojo humano» con píxeles RGBW

Microsoft
El primer sensor de cámara ISOCELL con un patrón de filtro de color RGBW de Samsung se está desarrollando en colaboración con el fabricante chino de teléfonos inteligentes TECNO Mobile. La información fue revelada por Samsung en un seminario web organizado por TECNO Mobile, y el sensor avanzado que tiene una resolución de 64MP se llama ISOCELL GWB. El sensor fue revelado por el vicepresidente y director de I+D de Samsung. Según él, es un sensor similar al ojo humano que cambiará las reglas del juego para los teléfonos inteligentes. Lo más probable es que llegue primero al teléfono inteligente de TECNO y luego a un dispositivo Samsung en este 2022 y luego a dispositivos de otros fabricantes.
Anteriormente, se rumoreaba que el sensor que se estaba desarrollando en secreto tenía una resolución de 50MP, pero aún podría ser un sensor RGBW diferente, que también debutará el próximo año. Eso significa que podríamos estar viendo otro sensor RGBW proveniente de la arena del gigante surcoreano.
ISOCELL GWB utiliza un patrón de filtro de color RGBW con un nuevo píxel blanco para una mejor sensibilidad a la luz (cortesía de la disposición de subpíxeles) para capturar fotos dinámicas con poca luz. El sensor también le da un buen impulso a la precisión del color, lo que a veces puede ser extraño en algunas condiciones de poca luz con los sensores actuales en los teléfonos.
Esta no es la primera vez que una empresa trabaja en un sensor RGBW para teléfonos, ya que Huawei P8 allá por 2015 tenía el sensor Sony IMX278 RGBW y Sony, Vivo y OPPO también desarrollaron uno. Los avances tecnológicos en la tecnología de sensores han evolucionado mucho ahora, y este sensor de cámara para teléfonos inteligentes promete mucho.
Para aquellos que especulan que el sensor podría aterrizar en la serie Samsung Galaxy S22 en el Galaxy Unpacked 2022, las posibilidades son realmente bajas según las especificaciones filtradas de los teléfonos. El S22 Ultra tiene un sensor principal de 108 MP, mientras que el S22 y el S22 Plus tienen sensores de 50 MP, por lo que el sensor de 64 MP no cumple los requisitos.

MyUS.com