junio 26, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Samsung presenta la aplicación Global Goals (SGG) actualizada

Microsoft
Impulse el cambio positivo sin esfuerzo con la aplicación Samsung Global Goals actualizada en su dispositivo Galaxy ¿Alguna vez se ha preguntado cómo podría lograr un cambio en su comunidad, pero no sabía por dónde empezar? Samsung y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo han lanzado la aplicación Samsung Global Goals (SGG) actualizada, la plataforma perfecta para contribuir a las causas cercanas a su corazón con solo un clic en sus dispositivos Galaxy.
La actriz Alia Bhatt, que usa los teléfonos inteligentes plegables de la serie Galaxy Z de Samsung, también trabajará con Samsung India para contribuir a causas a través de la aplicación Samsung Global Goals.
Los usuarios de Galaxy pueden convertirse en parte del bien mayor al donar a varios proyectos de desarrollo que incluyen la educación de mujeres jóvenes, la alimentación de niños en edad escolar, la protección de los derechos de los niños, el apoyo a la lucha contra la pobreza y la ayuda para aliviar la pérdida de familias en duelo afectadas por Covid-19 a través de Unified. Interfaz de pago (UPI).
“Estoy orgulloso de estar con Samsung para ayudar a las personas a tener un fácil acceso para contribuir con los Objetivos Globales y poder generar un cambio con la ayuda de la tecnología. Esta asociación con Samsung es un esfuerzo colectivo para ayudar. Estoy muy segura de que juntos aprovecharemos nuestros recursos y ampliaremos los esfuerzos para recaudar fondos que se donarán a causas relevantes de la India a través de la aplicación Samsung Global Goals”, dijo Alia Bhatt.
Objetivos globales de Samsung y la India digital
Esta iniciativa de sostenibilidad de Samsung ayudará a unir a las personas para que se unan en torno a los Objetivos Globales. Samsung está alentando a los usuarios de Galaxy a tener un impacto al tomar pequeñas acciones individuales que suman un cambio colectivo significativo y logran un mayor bien social. Esto empodera a la gran cohorte de Gen Z y millennials para quienes retribuir a la sociedad es una forma de vida y tiene como objetivo convertirlos en defensores de los ODS.
“En Samsung, creemos en usar el poder de la tecnología para abordar los desafíos más apremiantes del mundo. La aplicación Samsung Global Goals actualizada ahora brindará a los usuarios de teléfonos inteligentes Galaxy en India, incluidos los usuarios de la generación Z y millennial, una manera fácil de aprender sobre los Objetivos globales y las causas de apoyo en India que son más importantes para ellos. La aplicación promueve nuestra visión de #PoweringDigitalIndia que tiene como objetivo empoderar a la próxima generación de jóvenes indios”, dijo Partha Ghosh, vicepresidente y director de ciudadanía corporativa de Samsung India.
“Esta asociación entre el PNUD y Samsung inspirará a más personas en la India a tomar medidas individuales para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Las innovaciones tecnológicas como estas son esenciales para permitir el impacto colectivo y nos ayudarán a dejar un planeta más justo y sostenible para las generaciones futuras”, dijo Shoko Noda, Representante Residente, PNUD India.
La aplicación Samsung Global Goals, una aplicación móvil educativa y basada en donaciones, ofrece una variedad de formas para que los usuarios apoyen y retribuyan a los Objetivos globales. Los usuarios pueden interactuar con anuncios breves para generar ingresos para el PNUD y usar fondos de pantalla para aumentar las ganancias de los anuncios mientras se carga el teléfono. Para ayudar a maximizar el impacto de estos pequeños actos, Samsung iguala todos los ingresos a través de anuncios en la aplicación.
Desarrollados en 2015, los 17 Objetivos Globales fueron establecidos por la Asamblea General de las Naciones Unidas y acordados por los líderes mundiales para ayudar a abordar algunos de los desafíos más apremiantes del mundo. Estos son un conjunto de 17 objetivos interrelacionados que proporcionan un plan para lograr un futuro mejor para todos para 2030.
La aplicación Samsung Global Goals, que nació en 2019 como una asociación entre Samsung y el PNUD, ofrece formas sencillas de ayudar a crear conciencia sobre los Objetivos globales. La aplicación permite a las personas realizar pequeñas acciones para crear cambios a través de donaciones directas o algo tan simple como participar en un anuncio.
La aplicación Samsung Global Goals está actualmente instalada en 170 millones de dispositivos en todo el mundo, lo que la convierte en la aplicación benéfica más grande del mundo. Hasta ahora, la aplicación ha ayudado a recaudar USD 1,5 millones para los Objetivos Mundiales.
Descarga la aplicación aquí: Samsung Global Goals

MyUS.com