SCUF Gaming presenta los controles SCUF Reflex creados para PS5

SCUF Gaming presenta los controles SCUF Reflex creados para PS5
SCUF Gaming, creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento, presentó SCUF Reflex, Reflex Pro y un modelo inaugural de disparos en primera persona, Reflex FPS. Los tres modelos del controlador Reflex están diseñados específicamente para PlayStation 5 (PS5). SCUF Reflex abarca todas las características innovadoras sinónimo de excelencia SCUF, brindando una experiencia mejorada creada específicamente con los jugadores de PS5 en mente. Reflex, Reflex Pro y Reflex FPS incluyen el sistema de control de paleta patentado que ayudó a que los controladores SCUF fueran la elección principal de los jugadores competitivos en todas partes, con un diseño de controlador evolucionado para mejorar el rendimiento de los jugadores de PlayStation.
En diciembre de 2019, SCUF Gaming fue adquirida por CORSAIR y sigue siendo una marca independiente dentro de CORSAIR
«Los fanáticos de PlayStation son una parte integral de la historia de SCUF», dijo Diego Núñez, vicepresidente de marketing de juegos de CORSAIR. «Desean velocidad, durabilidad, comodidad y adaptabilidad, y SCUF Reflex los ofrece a todos. Nuestro equipo ha pasado meses perfeccionando el diseño para crear el controlador de PS5 óptimo. Estamos orgullosos de haber creado un controlador digno de la comunidad de PS5 que los equipa. con un mayor rendimiento en la última generación de consolas».
Los tres modelos Reflex cuentan con cuatro paletas de control traseras extraíbles, programables directamente en el controlador y alternadas con solo presionar un botón. Los perfiles de paleta facilitan el ajuste fino de la configuración del controlador y la guardan para diferentes juegos. No se requiere pausa en el juego, herramienta de reasignación o aplicación de software. Reflex y Reflex Pro cuentan con los disparadores adaptables de DualSense, lo que brinda a los jugadores la capacidad de experimentar un juego inmersivo de PlayStation 5 junto con la ventaja del control SCUF.
Para los fanáticos de los juegos de disparos en primera persona como Call of Duty o Destiny, el modelo Reflex FPS presenta un agarre de alto rendimiento junto con parachoques instantáneos y gatillos instantáneos, lo que elimina la presión del gatillo y ofrece un movimiento de un solo toque similar a un clic del mouse para una velocidad avanzada. , ideal para tiradores de ritmo rápido. Reflex FPS también viene sin motores de retroalimentación de fuerza o disparadores adaptativos, lo que crea un controlador liviano que elimina las vibraciones no deseadas mientras juegas, para que puedas mantener tu puntería en todo momento.
El Reflex estará inicialmente disponible en negro, y se lanzarán más combinaciones de colores en las semanas y meses siguientes. Las versiones futuras del controlador ofrecerán una personalización aún mayor con una variedad más amplia de placas frontales, variaciones de joystick y colores de acabado para adaptarse a cualquier configuración o estilo personal.
Una lista completa de las características de SCUF Reflex, Reflex Pro y Reflex FPS incluye: Cuatro paletas reasignables traseras que se pueden configurar para 12 funciones Profile Switch te permite guardar tres configuraciones de reasignación para diferentes juegos Los disparadores adaptativos, desde el controlador PS5 DualSense, cambian la fuerza y ​​la tensión para mejorar la inmersión en el juego (solo Reflex y Reflex Pro) Agarre de alto rendimiento para mayor comodidad y resistencia (solo Reflex Pro y Reflex FPS) Los disparadores instantáneos y los parachoques alivian la distancia de tracción para activaciones más rápidas (solo Reflex FPS) Conectividad inalámbrica para jugar cómodamente a distancia Diseño y material de joystick mejorados para mayor agarre y durabilidad Opciones de joystick intercambiables, que incluyen largo, corto, abovedado y cónclave, para un ajuste optimizado Embellecedor de la placa frontal extraíble para intercambiar colores y barras de control más fácilmente Anillos antifricción para un movimiento más suave y controlado del joystick Silencia tus auriculares con solo tocar un botón Batería recargable incorporada, cargada a través de USB Tipo-C Precio y disponibilidad Compatible con PS5 y Windows 7+, SCUF Reflex comienza en $199.99, Reflex Pro comienza en $229.99 y Reflex FPS comienza en $259.99. Todos están ahora disponibles exclusivamente en: www.scufgaming.com/reflex.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SCUF (@scufgaming)

Tags: Tecnología, SCUF Gaming, SCUF Reflex, Reflex Pro, PS5, PlayStation 5, CORSAIR