Todos los fans están esperando la película que se estrenará en 2016 y ya se está rodando, hace unos días se filtraron algunas imágenes del proceso de grabación que unirá a dos de los héroes más famosos del universo DC.

4

3

2

1

En Chicago, se viene realizando el rodaje de la esperada película Batman V Superman: Dawn of Justicef, y algunas imágenes de las grabaciones se filtraron a través de internet. El rodaje de la película empezó a inicios de septiembre y se realizó en las ciudades de Casablanca y Uarzazate. Además de las fotos, se filtró un video subido a Instagram con una escena de vuelo de Superman.

Flying again! #bvschicago #batmanvsuperman

A video posted by Jessie Martinez (@mrxtreme) on

Esta cinta tendrá como protagonistas a Henry Cavill, en el papel de Superman; Ben Affleck, como Batman; Jesse Eisenberg en el rol de Lex Luthor, además de los actores de «El hombre de acero», Amy Adams, Laurence Fishburne, y Diane Lane

]]>

Por admin