Shuffle: es la nueva característica de Microsoft Teams

Shuffle: es la nueva característica de Microsoft Teams
La introducción de la función Shuffle en las salas de trabajo de Microsoft Teams tiene como objetivo simplificar el proceso de organización y gestión de sesiones grupales. Esta característica permite a los organizadores y coorganizadores de reuniones asignar aleatoriamente a los participantes a salas de trabajo, agregando un elemento de espontaneidad y eliminando la necesidad de asignar personas manualmente.
La función Shuffle se puede utilizar en dos escenarios: antes de la reunión y durante la reunión.
Antes de la reunión:
1. Cree las salas para grupos pequeños como lo haría normalmente.
2. En la pestaña Salas de grupos de trabajo de la vista del calendario de reuniones, haga clic en «Asignar participantes».
3. Cuando aparezca la ventana «Asignar personas a salas de grupos de trabajo», haga clic en el menú desplegable Mezclar aleatoriamente y asigne participantes aleatoriamente según sea necesario.
– Este paso requiere que se envíen invitaciones para unirse a la reunión antes de asignar participantes.
Durante la reunión :
1. Haga clic en «Salas» y luego seleccione «Asignar participantes».
2. Haga clic en el menú desplegable Mezclar y asigne participantes aleatoriamente según sea necesario.
Para usar la función Shuffle, los usuarios deben ser miembros de la Vista previa pública de Teams y usar el cliente de Teams de Windows o macOS. Sin embargo, la membresía en Teams Public Preview no es obligatoria para otros usuarios. Se espera que la función Shuffle sea una valiosa adición a las salas de reuniones de Microsoft Teams, especialmente para los organizadores que gestionan reuniones grandes. Agiliza el proceso de dividir a los participantes en grupos, añadiendo un elemento de aleatoriedad y espontaneidad a las sesiones de trabajo.
Fuente: Microsoft