junio 25, 2022

TU HONDURAS BONITA

Lo que buscas

Shure presenta sus auriculares inalámbricos con cancelación de ruido AONIC 40

Microsoft
Sonido con calidad de estudio en un diseño resistente y portátil
Shure presentó sus auriculares inalámbricos con cancelación de ruido AONIC 40. Sobre la base del éxito de los auriculares AONIC 50 y los auriculares con aislamiento de sonido AONIC FREE lanzados recientemente, el modelo AONIC 40 amplía la cartera de productos inalámbricos de Shure para satisfacer de manera más precisa las necesidades de los amantes de la música, los viajeros y los entusiastas de los viajes. Los auriculares AONIC 40 combinan un diseño portátil y elegante con el audio Shure líder en la industria, venerado y en el que confían músicos y creadores de múltiples disciplinas. De hecho, el artista ganador del premio GRAMMY, Jacob Collier, se asoció con la marca para resaltar cómo confía en la línea AONIC de Shure para sus necesidades de audio mientras está en movimiento, inspirándose en la vida cotidiana.
«El primer micrófono que tuve fue un micrófono Shure SM58. Me enseñó a escuchar el mundo que me rodea. He confiado en Shure, tanto en el estudio como en el escenario, durante toda mi carrera», compartió Jacob. «Shure está brindando a los amantes de la música de todo el mundo ese mismo sonido con calidad de estudio en el que los músicos y artistas han confiado durante décadas».
Fabricado con materiales de primera calidad y con ingeniería de precisión, el AONIC 40 fue diseñado para una comodidad y durabilidad duraderas. Los oyentes pueden bloquear el mundo con cancelación de ruido ajustable o activar el modo de entorno con el clic de un botón para escuchar el mundo exterior sin perder el ritmo. También con hasta 25 horas de duración de la batería, calidad de llamada superior y ecualizador personalizable, el AONIC 40 ofrece una experiencia auditiva inalámbrica verdaderamente superior, disponible en dos colores (blanco/tostado y negro).
«El AONIC 40 toma nuestra herencia de 96 años de ofrecer audio sin igual en escenarios y estudios de todo el mundo y combina esa experiencia con nuestra tecnología de auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, la mejor de su clase. Con un diseño elegante y liviano y una calidad de llamada superior, el AONIC 40 es el auricular ideal para cualquiera que busque la mejor combinación de rendimiento de audio con calidad de estudio, estilo y comodidad, sin importar dónde los lleve el día», compartió Eduardo Valdés, vicepresidente asociado de marketing global. «Estamos orgullosos de asociarnos con Jacob Collier en este lanzamiento para subrayar la tradición de Shure de brindar a todos, desde artistas pioneros como Jacob hasta el viajero diario, el equipo que necesitan para encontrar inspiración sobre la marcha».
Los audífonos AONIC 40 son la última edición de la confiable línea de audífonos AONIC de Shure y ofrecen un diseño elegante pero portátil con el sonido icónico de la marca a un precio competitivo. Estos nuevos audífonos son la unidad todo en uno para un audio superior, destacando un diseño plegable con un tamaño compacto, cancelación de ruido ajustable con Modo Ambiental, carga rápida, calidad de llamada nítida, controles accesibles y personalizables, y más. Diseño portátil: el diseño resistente y plegable y el maletín de transporte son ideales para un almacenamiento compacto y lo suficientemente duradero como para soportar su próxima aventura. Cancelación de ruido ajustable: bloquee el ruido ambiental y sumérjase en la experiencia auditiva AONIC 40 con tres configuraciones ANC digitales diseñadas para brindar a los usuarios la mejor cancelación de ruido, donde sea que los viajes lo lleven. Comodidad de larga duración: fabricado con materiales de primera calidad, que incluyen nailon reforzado con fibra de vidrio y aleación de aluminio de calidad aeronáutica, el AONIC 40 ofrece comodidad de calidad y durabilidad para durar. Calidad de llamada premium: acceda a videoconferencias o llamadas telefónicas con audio excepcional, gracias a los micrófonos duales de formación de haces. El modo de audio USB dual permite la comunicación de micrófono bidireccional con el cable USB-C incluido o se conecta con la tecnología inalámbrica Bluetooth 5 para una mayor estabilidad y un alcance de hasta 30 pies. Controles accesibles: responda llamadas, ajuste el volumen y controle los niveles de Cancelación activa de ruido y Modo ambiental con solo presionar un botón.
Duración de la batería
Los auriculares AONIC 40 se diseñaron para brindar durabilidad, por lo que la duración prolongada de la batería no era negociable. Disfruta de tu música y podcasts con hasta 25 horas de duración de la batería con ANC activado. ¿Escapado? La función de carga rápida de AONIC 40 proporciona hasta 5 horas de uso con solo 15 minutos de carga.
Descubra su sonido característico con el ecualizador de hardware personalizable en la aplicación ShurePlus PLAY Haga que su experiencia auditiva sea única para usted creando su propio ecualizador personalizado con la aplicación gratuita ShurePlus PLAY, disponible en iOS y Android. Después de que haya creado un ecualizador único que le encanta, ShurePlus Play le permite guardar fácilmente sus configuraciones favoritas directamente en sus auriculares para transferirlas fácilmente entre dispositivos.
Además de personalizar el ecualizador y acceder a las actualizaciones de firmware descargables, ShurePlus PLAY le permite seleccionar avisos y tonos y modificar la configuración del modo ambiental y la cancelación activa de ruido. Los entusiastas del audio querrán aprovechar al máximo el reproductor de música de alta resolución de la aplicación.
Precios y disponibilidad
Los nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido de Shure, AONIC 40, están disponibles en blanco/tostado y negro por un precio minorista de $249 USD. La compra incluye los auriculares, el estuche protector con cremallera, el cable de audio de 3,5 mm, un cable USB-C y una garantía de dos años. Fuente: Shure

MyUS.com